Porky sí cumple 
Mermeleros traicionan a Vizcarrata ahora que tiene pie y medio en canadá

dalktri

Miembro Maestro
Así es, citadinos.

Me he kagado de risa viendo las portadas de los mermeleros el día de hoy y en todas le echan barro a Vizcarrata.

Carajo, pareciera que fue ayer cuando esos mismos pasquines le chupaban todos la pinga al moqueguano y se volvieron cómplices de su golpe de estado y de su genocidio.

20240210_082254.jpg

Nunca olvidar que por culpa de Mohme y Pepe Graña la generación bicentenario salió a marchar y a dar su vida por el kakanero.

20240215_131321.jpg
Foto de la Novia de @Relámpago marchando.


Ahora que el moqueguano ha caído en desgracia, a esas mierdas les dio amnesia y se burlan de él tratándolo como el cojudo que siempre fue.

Yo solo me lo río.
 
Vizcarrata ya huele a cadáver, hasta la República lo usa para tapar a Gorriti, significa que mohme y el judío van a sacrificar al lagarto

Hoy Rosa María Palacios comparó su caso con uno de corrupción del APRA y todas las portadas le están sacando la mierda


20240215_114150.jpg
20240215_111122.jpg



20240215_114157.jpg
 
Vizcuya está recontracagado por tres frentes, los dinamicos de la corrupcion moqueguana que lo recontra salpican, el caso Provias donde un ex socio suyo está cantando como baritono las coimas que le entregaba, y la Zoraida, Gonorriti , Vela y Abimaelito perez andan ocupados en sus propios casos y no tienen tiempo para salvar a martincitio quien ya no tiene peso político y está inhabilitado de postular... más la prensa progre y caviar que ya marca distancia de él.



Basicamente al lagarto le hacen lo mismo que le hicieron a Toledo, Humala, el Asno: mandarlos de carne de cañón una vez que ya no tienen poder ni hinchas
 
Última edición:
Vizcarrata ya huele a cadáver, hasta la República lo usa para tapar a Gorriti, significa que mohme y el judío van a sacrificar al lagarto

Hoy Rosa María Palacios comparó su caso con uno de corrupción del APRA y todas las portadas le están sacando la mierda


20240215_114150.jpg
20240215_111122.jpg



20240215_114157.jpg
Ahora les es más útil como cortina

Ya luego los siguientes en soltarles la mano será a los fiscalocos
 
Volver