Porky sí cumple 
Mejoras en el diseño ¿qué te parece lo que ves?

Lord Porky

Miembro de Bronce
Los anuncios como globos modulares que se pueden quitar tocando en la esquina
Un tema oscuro de bajo contraste, y un tema claro también
Una barra deslizante con los mejores comentarios del día, deslizando de izquierda a derecha como un cartelito más
El icono de menú transformado en un listado de categorías...

image.png


Aviso, es un concepto a la espera del visto bueno de los usuarios
 
Última edición:
Pon la lista de conectados al ultimo broz cuando hago scroll me voy de largo hasta el final y para ver los conectados tengo que pasar x todos los estados
 
image.png


Veo que se acaba de cambiar el logo del foro, pero se ve chico. Quizá si fuese mas grande.

Y, creo que podría agregarse otro gadget debajo del clima, es que no sé... siento que eso hace que el ver el clima sea algo relevante en el foro al estar a lado de aquel comunicado y ocupar gran espacio. Quizá podría algún tema destacado, del foro, o... al miembro más destacado.

Me siento sin imaginación ahora.
 
image.png


Veo que se acaba de cambiar el logo del foro, pero se ve chico. Quizá si fuese mas grande.

Y, creo que podría agregarse otro gadget debajo del clima, es que no sé... siento que eso hace que el ver el clima sea algo relevante en el foro al estar a lado de aquel comunicado y ocupar gran espacio. Quizá podría algún tema destacado, del foro, o... al miembro más destacado.

Me siento sin imaginación ahora.
Es cierto broz ahora veo el clima siempre en em foro xd

Parece que el programador del foro se fue de vacaciones
 
yo tengo un diseño personalizado con fondo wallpaper
4299-cuteduckiebop-resized.gif
, si quiere le paso al staff los css q modifique
099fe7d7-4bd6-4d53-9fb1-2362878e720b-resized.png
 
Parece que el programador del foro se fue de vacaciones
Murió broz era el fantasma de K.iev, desde finales de mayo las modificaciones las hago yo como moderador.

yo tengo un diseño personalizado con fondo wallpaper
4299-cuteduckiebop-resized.gif
, si quiere le paso al staff los css q modifique
099fe7d7-4bd6-4d53-9fb1-2362878e720b-resized.png

Pásalo no hay problema, puedes enmarcarlo con
Código:
"[CODE]" o "[ICODE]"
 
Última edición:
JavaScript:
var css = ".block-container, .block-minorHeader, .input[readonly], .input.is-readonly, .tooltip--reaction .tooltip-content, .tooltip--bookmark .tooltip-content, .tooltip--member .tooltip-content, .tooltip--share .tooltip-content, .formSubmitRow-bar, .bbCodeBlock-expandLink, .fr-view blockquote[data-quote]:before, .fr-view blockquote, .bbCodeBlock-title, .bbCodeBlock, .reactionsBar, .p-footer, .p-nav, .fr-box.fr-basic, :root, .fr-box.fr-basic.is-focused .fr-toolbar.fr-top, .block--messages .message, .block--messages .block-row, .message-cell.message-cell--user, .message-cell.message-cell--action {background: transparent !important;text-shadow: #FC0 2px 0 5px;color: #fff;} .bg {background: url(https://cdnb.artstation.com/p/assets/images/images/054/114/611/large/ismail-inceoglu-downtown-break.jpg);background-size: 100% 100%;height: 100%;width: 100%;} .notices {display: none;} .message-userArrow, .message-userArrow:after {border-right-color: transparent;}";
esta de base el estilo metropolis
queda asi
 
Volver