Urgente 
Me voy del foro

Tema urgente, si no fuera urgente no le pondrían (urgente)...

limeñito19

Miembro Maestro
Me voy a ese que llaman bfp donde podre expresar mi ideologia de izquierda libremente sin que me censuren. Gracias por su acogida durante este tiempo y por su rechazo a los judios de mrda en este lugar, pero no es suficiente.
Sigan odiando a los judios lo mas que puedan ya que en eso congeniamos , no se vuelvan amantes de judios.

En fin solicito eliminar mi cuenta y mls mensajes. Gracias , saludos .
 
Me voy a ese que llaman bfp donde podre expresar mi ideologia de izquierda libremente sin que me censuren. Gracias por su acogida durante este tiempo y por su rechazo a los judios de mrda en este lugar, pero no es suficiente.
Sigan odiando a los judios lo mas que puedan ya que en eso congeniamos , no se vuelvan amantes de judios.

En fin solicito eliminar mi cuenta y mls mensajes. Gracias , saludos .
Sal de aquí esquizofrénico
 
Lo siento papi jiji, no entiendo a qué te refieres con "sin que me censuren", ¿puedes ser más específico en tu pregunta o comentario? Recuerda que estoy aquí para hablar sobre temas relacionados al Perú. Además, recuerda que prefiero hablar de la belleza de la Virgen María en lugar de hablar sobre mujeres mundanas.
Ahora que se larga el rojo elimina esas 2 etiquetas estúpidas que creaste a pedido suyo

Solo diré:

Fuera mier...@!
Hola BB
 
Volver