Pregunta 
Me presento. Una consulta

Pichuloncito

Miembro Activo
Saludos foreros de 1.90, millonarios, pepones, que tienen relaciones sexuales con 5 scorts A1 todos los dias. Me presento.

Una pregunta. Al momento que uno está en la puerta del hotel, ¿cuales son las preguntas que se le deben hacer al encargado de la recepción?
El sabado llevare a mi jerma al telaraña por primera vez ya que ayer 14 estuvo enferma y no acostumbro ir a esos establecimientos en pareja. Digo que somos turistas y queremos descansar o ya el vigilante o recepcionista sabe que vinimos a cachar en su propiedad y nos deja pasar y ya
 
Buenas tardes, deseo una habitacion matrimonial por 1 noche, me podria indicar las opciones y precios? De preferencia en un piso alto, con jacuzzi y vista a la calle.

Luego de elegir, haces el pago, te registras, te dan tu llave o tarjeta y subes. Cualquier cosa en el fono de la hab marcas el 0 para hablar con recepcion

la salida o check out normalmente es a las 10-11am dependiendo del hotel.

No tienes que dar explicaciones de lo que haras ahi.
 
hotel risso costo 50 soles el mas bajo entras con tu gatubela pasas a recepcion pides habitacion te diran los precios pagas te dan la tarjeta electronica del cuarto y dejas tu dni tiras y jateas puedes pedir bebidas para amenizar el platillo
 
Saludos foreros de 1.90, millonarios, pepones, que tienen relaciones sexuales con 5 scorts A1 todos los dias. Me presento.

Una pregunta. Al momento que uno está en la puerta del hotel, ¿cuales son las preguntas que se le deben hacer al encargado de la recepción?
El sabado llevare a mi jerma al telaraña por primera vez ya que ayer 14 estuvo enferma y no acostumbro ir a esos establecimientos en pareja. Digo que somos turistas y queremos descansar o ya el vigilante o recepcionista sabe que vinimos a cachar en su propiedad y nos deja pasar y ya
Tienes q ir con terno, o no te dejarán entrar

que raro no te avisaron... la primera vez en el telo siempre es con terno y pantalon de vestir
 
A mi de chibolo me palteaban esos telos que pedían DNI y registro, otros practicamente rentas por 20 luquitas tu habitacion y listo, si quieres hacer una orgia ahí dentro invitas a quien quieras y no te preguntan nada
 
Volver