Lizarrondo
Miembro Frecuente
Vivan los judรญos csm 
Vivi en la casa de una รกrabe 4 meses y me trataba como basura.
Vivi en la casa de una รกrabe 4 meses y me trataba como basura.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se hacรญan la guerra a punta de gases mortales y misilazos bestialesDr. Que haciia viviendo en el domicilio de un hombre รกrabe?
De una vieja arabe. De casualidad llegue a parar en su casa cuando vivรญa en surquilloDr. Que haciia viviendo en el domicilio de un hombre รกrabe?
Porque ya no entras a baneados foros Perรบ te extraรฑamos ,si el mรฉrito Mordecai el popular cortatubos te molesta prometo citarlo en el parque Neptuno y sacarle su mierda nadie se mete con mi macho te amo ;)De una vieja arabe. De casualidad llegue a parar en su casa cuando vivรญa en surquillo
Me aburriรณ ese foro. Y decidรญ ya no entrar nunca mรกs.Porque ya no entras a baneados foros Perรบ te extraรฑamos ,si el mรฉrito Mordecai el popular cortatubos te molesta prometo citarlo en el parque Neptuno y sacarle su mierda nadie se mete con mi macho te amo
Me aburriรณ ese foro. Y decidรญ ya no entrar nunca mรกs.
Hola chofer, que fue wise anda pregunta do x tus cuentas tracas xd tampoco ya no las activasPorque ya no entras a baneados foros Perรบ te extraรฑamos ,si el mรฉrito Mordecai el popular cortatubos te molesta prometo citarlo en el parque Neptuno y sacarle su mierda nadie se mete con mi macho te amo ;)
Hola KLP, quieres lucrar con mi bebito @Lizarrondo para cobrarle 20 dรณlares el baneo y eso no te lo voy a permitir.Porque ya no entras a baneados foros Perรบ te extraรฑamos ,si el mรฉrito Mordecai el popular cortatubos te molesta prometo citarlo en el parque Neptuno y sacarle su mierda nadie se mete con mi macho te amo ;)
Te chotearon xdPorque ya no entras a baneados foros Perรบ te extraรฑamos ,si el mรฉrito Mordecai el popular cortatubos te molesta prometo citarlo en el parque Neptuno y sacarle su mierda nadie se mete con mi macho te amo ;)
Buenas noches AnalizapitoTe chotearon xd