TEMPESTAD
Miembro Maestro
Gente, este tema quizá parezca crap pero he notado que mi brazo izquierdo (el vacunado) ha desarrollado una especie "debilidad" por así decirlo. A los 3 meses de la segunda dosis me empezó a sonar el codo, luego al levantar el brazo siento un tirón pero sin dolor. Ya pasó casi un año desde que me vacuné y hoy que hice algo de fuerza he vuelto a sentir esto que apareció con la maldita vacuna. Le comento esto a mi primo y me dice que a él no le duele el brazo ni nada pero sí sintió que su rendimiento físico había bajado pero ya está nuevamente recuperado.
Yo les pregunto a ustedes, será paranoia o coincidencia pero que la vacuna haya sido creada tan rápido no permitió ver los posibles efectos secundarios a mediano-largo plazo?
Esto aún me asusta:
espanol.cdc.gov
Yo les pregunto a ustedes, será paranoia o coincidencia pero que la vacuna haya sido creada tan rápido no permitió ver los posibles efectos secundarios a mediano-largo plazo?
Esto aún me asusta:

Vacunación contra el COVID-19
Las vacunas contra el COVID-19 protegen contra el COVID-19. Obtenga información de seguridad y más.