Me duele el brazo vacunado

TEMPESTAD

Miembro Maestro
Gente, este tema quizá parezca crap pero he notado que mi brazo izquierdo (el vacunado) ha desarrollado una especie "debilidad" por así decirlo. A los 3 meses de la segunda dosis me empezó a sonar el codo, luego al levantar el brazo siento un tirón pero sin dolor. Ya pasó casi un año desde que me vacuné y hoy que hice algo de fuerza he vuelto a sentir esto que apareció con la maldita vacuna. Le comento esto a mi primo y me dice que a él no le duele el brazo ni nada pero sí sintió que su rendimiento físico había bajado pero ya está nuevamente recuperado.

Yo les pregunto a ustedes, será paranoia o coincidencia pero que la vacuna haya sido creada tan rápido no permitió ver los posibles efectos secundarios a mediano-largo plazo?

Esto aún me asusta:
 
quien te manda a vacunar buen el proximo mes viene otra pandemia mas letal, gracias a la elite te vacunaste no reforzaste tu sistema inmune no haces ejercicio q.d.e.p
 
Me vacunaron contra la polio que hago
Puedes tomar chlorophyll liquid en ayunas para que limpie tu sangre de los metales pesados o si no quieres tomar nada anda a los medicos cubanos tienen una maquina donde pones tus pies en una tina con sal y mediante un equipo te limpia los organos sangre y residuos de esas vacunas son 10 secciones cada seccion vale 30 o 40 soles

Consiste en introducir los pies en un recipiente que contiene agua y sal; un equipo especial ioniza el agua y ésta estimula la desintoxicación del cuerpo en menos de media hora. El agua se va tornando oscura por las toxinas que se van eliminando

1686808323589.png
 
Puedes tomar chlorophyll liquid en ayunas para que limpie tu sangre de los metales pesados o si no quieres tomar nada anda a los medicos cubanos tienen una maquina donde pones tus pies en una tina con sal y mediante un equipo te limpia los organos sangre y residuos de esas vacunas son 10 secciones cada seccion vale 30 o 40 soles

Consiste en introducir los pies en un recipiente que contiene agua y sal; un equipo especial ioniza el agua y ésta estimula la desintoxicación del cuerpo en menos de media hora. El agua se va tornando oscura por las toxinas que se van eliminando

Accede para ver este contenido, es gratis (987)
Dr usted debería tener su programa de medicina en Willax junto al dr borda
 
Puedes tomar chlorophyll liquid en ayunas para que limpie tu sangre de los metales pesados o si no quieres tomar nada anda a los medicos cubanos tienen una maquina donde pones tus pies en una tina con sal y mediante un equipo te limpia los organos sangre y residuos de esas vacunas son 10 secciones cada seccion vale 30 o 40 soles

Consiste en introducir los pies en un recipiente que contiene agua y sal; un equipo especial ioniza el agua y ésta estimula la desintoxicación del cuerpo en menos de media hora. El agua se va tornando oscura por las toxinas que se van eliminando

Accede para ver este contenido, es gratis (987)
No dijeron que hubo gente que se murió por tomar ese chloro? Ilustreme doc
 
Volver