Tema progre 🤡 
Me comi una trans potona y te lo cuento

pato_howard

Miembro Frecuente
Estaba caminando por quilca a eso de las 10 de la noche en eso entro a una cabina privada
y me toca la puerta un cabrito todo feo .. le dije "vete mierda"!!!

1706925335953.png

por que papi??? no quieres que te acompañe?? y en eso el cabro comienza a sacar poto para convencerme .... nones le dije ya vete o te cago a patadas .... luego saliendo del lugar
veo al frente a una traca quebradita y con nalgas gordas ...la abordo y le dije ¿cuanto?
20 soles papi ... servicio completo ... nos vamos al telo y ya dentro del cuarto ..el trava se saca el leggins y se le cae su trompa de elefante...ala shit!!!! parecia cuello de jirafa !! le pregunte ¿que piensas hacer con eso? ...te quiero atravesar como crocheta me dijo ....y me abraza por atras ...asi como saibai man antes de estallar con yamcha,,,,, sueltame ctm le dije...sueltame me la introdujo
y estuvo robando energia como androide chupa energia.....
¿ya estas contento cabro ctm? ya sueltame mierda .... claro...tu feliz...como no es tu poto !!

el cabro me solto y se limpio el soldado en eso volteo y le digo ahora te toca a ti.....

le ensarto la chala ...pero el cabro voltea y choca su espada con la mia...empezamos a darnos como espadachines ... ya ps ..el tiempo acabo cada quien por su lado
este cuento ha acabado.........loles
 
Volver