Magaly Medina es sentenciada a dos años de pena privativa de la libertad suspendida

Shinji Rei 2007

Miembro de Bronce

Poder Judicial ratificó sentencia en su contra y tendrá que pagarle 70 mil soles al actor Lucho Cáceres por el delito de difamación.​

El Poder Judicial ratificó la sentencia de dos años de prisión suspendida contra la periodista Magaly Medina por los delitos de difamación e injuria agravada contra el actor Lucho Cáceres.

La conductora de ‘Magaly TV La Firme’ fue denunciada por Cáceres en el 2020, luego de que ella lo insultara en su programa por criticar su estadía en prisión. La ‘Urraca’ lo llamó “muerto” y “desaparecido” y cuestionó su carrera artística.

En diciembre de 2022, el Primer Juzgado Penal Liquidador de la Corte Superior de Justicia de Lima condenó a Medina a dos años de pena privativa de la libertad, suspendida por el periodo de un año, y al pago de 70 mil soles de reparación civil a favor de Cáceres.

La periodista apeló la sentencia, pero el 6 de junio de 2023, el Poder Judicial confirmó la resolución y le impuso algunas reglas de conducta, como comparecer mensualmente ante el Registro de Control Biométrico, no variar de domicilio sin previo aviso y autorización escrita del juzgado, no cometer nuevos delitos dolosos y cancelar el íntegro de la reparación civil en un plazo no mayor a seis meses.

Magaly Medina no se pronunció sobre la ratificación de la sentencia en su programa del martes 6 de junio. Por su parte, Lucho Cáceres publicó un breve mensaje en su perfil de Facebook: “Justicia”.

Última edición:
ese programa deberian cerralo hace años... esa vieja de mierda solo s elucra a cuestas de la violentar la privacidad de la gente q es concocida...deberian meterla a la carcel de por vida directo a CHALLAPALCA

para ese actor rojete debe ser un webo de plata
pero ese billete magaly lo hace en media hora
una cartera suya cuesta mas caro que eso

Ahhh se confirma que es suspendida entonces....

No sé. A pesar que es caviar lucho cáceres no me cae mal??? Creo. Pero si que guardó ese resentimiento contra la mascaly desde que lo grabó borracho y tirado en la calle....

Ahhh se confirma que es suspendida entonces....

No sé. A pesar que es caviar lucho cáceres no me cae mal??? Creo. Pero si que guardó ese resentimiento contra la mascaly desde que lo grabó borracho y tirado en la calle....

Tu sabes porque fue la denuncia?
en que la cago maskaly?

Volver