Lizarrondo
Miembro Frecuente
Me voy a sacar el registro migratorio de mi ancestro Francés.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
@Lizarrondo es cierto que eres un hombre bebé?Huevadas haces csm, eso pasa cuando tienes una mamá que te mantiene y te da todo
Espero que sea francés de verdad y no de alguna excolonia franchute.Me voy a sacar el registro migratorio de mi ancestro Francés.
Yo trabajo bro. Y me iré 5 años a Argentina dios mediante a estudiar enfermería. Y a homologar mi titulo de abogado allá.Huevadas haces csm, eso pasa cuando tienes una mamá que te mantiene y te da todo
Si es Francés es de Var Alpes Côte d'a zurEspero que sea francés de verdad y no de alguna excolonia franchute.
No broz así me opere la frente y la nariz no parecería ario aún laciandome el cabello. Quizás búlgaro o Rumano a lo mucho.Tu destino es ser la bestia aria 666 que exterminará a la raza negra del Peru. Comienza decapitando al negro congo mordecai
Te van a quebrar la pata de nuevoYo trabajo bro. Y me iré 5 años a Argentina dios mediante a estudiar enfermería. Y a homologar mi titulo de abogado allá.