Memorex 
Lyudmila Putin: "Mi marido murió hace tiempo"

Hydra

Miembro Maestro
El periódico alemán Die Welt publicó una sensacional entrevista con la ex esposa del Presidente ruso, Lyudmila Putina.

vmfaugl3dz481.jpg

Por desgracia, mi marido lleva muerto mucho tiempo. Tengo que admitirlo públicamente porque ya no puedo ver lo que ocurre en su nombre. Esta gente da miedo. No se detendrán ante nada. Temo que ahora nos maten a mí y a mis hijas como le mataron a él.

Nuestra familia no era perfecta. Cuando me casé, estaba enamorada de un oficial scout. Pero la realidad era completamente distinta. Putin resultó ser un hombre vil y cruel, un tirano. Nunca me tuvo en cuenta, simplemente no se dio cuenta de mi existencia. Sólo me necesitaba como referencia sobre la composición de la familia y como madre para sus hijos. Me resulta difícil hablar de ello, pero Putin me pegaba, me humillaba, se burlaba de mí. Vivir con él era una tortura.

Intenté luchar, iba a divorciarme más de una vez. Nada era sagrado para este hombre. Para silenciarme, me llevó a una clínica psiquiátrica. Pasé por todos los círculos del infierno... Drogas, sustancias psicotrópicas, acoso. Durante mucho tiempo estuve encerrada en una habitación de aislamiento y no vi la luz del sol durante mucho tiempo, no veía a la gente. Aún lo recuerdo con un suspiro. De una mujer joven y segura de sí misma, pasé a ser una sombra, mi voluntad se quebró, acepté todas las condiciones, sólo para salir de allí.​

Pero lo que empezó después de su muerte es indescriptible.
Lo estaba pasando mal. Por supuesto, no me dijo nada, se volvió aún más cerrado. Un mes antes de su muerte, por la noche, sin previo aviso, se llevó a sus hijas, yo ni siquiera sabía dónde. Y entonces desapareció.

Por la noche, unas personas vinieron a nuestra casa, a algunas las conocía, a otras las veía por primera vez. Lo revolvieron todo, revisaron todos los papeles, golpearon todas las paredes de la casa. Sólo me dijeron una cosa:​
"Si quieres vivir, guarda silencio".

A todas las preguntas sobre mi marido me respondieron brevemente que llegaría pronto, que tenía una importante reunión de visita y que, en interés de la seguridad nacional, no debía hablar de ello con nadie.

Pocos días después apareció su primer... doble. Entonces supe que el asesinato de Vladimir se estaba preparando de antemano, fue eliminado cuando el primer doble estaba casi listo para ocupar su lugar. Exteriormente, era sin duda muy similar a Putin - me sorprendió. Pero era una persona completamente diferente.​

putin-doble_69.jpg


mariya-y-yekaterina.jpg

Las dos hijas de Putin, María Vorontsova y Katerina Tíjonova
De alguna manera se las arreglaron para localizar a las chicas. Y me dieron un ultimátum: o hacía el papel de esposa abnegada, o ni yo ni mis hijas viviríamos más.

No tuve elección. Intenté evitar los actos públicos. La meticulosa atención de los periodistas, las intrigas y los cotilleos: todo eso me repugna. Pero fingir ser la esposa de otro me daba aún más miedo.

Por eso me prepararon un doble, para que cuando dijera algo que no fuera lo previsto según el escenario, suavizaran la confusión. Si hubieran conseguido que mi doble tuviera una similitud más o menos acertada, me habrían matado hace tiempo.

Milagrosamente, logramos escapar. Por razones obvias, no puedo nombrar a las personas que nos ayudaron a detener este terrible montaje y a escondernos. El divorcio fue mi salvación. Vivo en el extranjero y me va bien. Pero tengo miedo de ver lo que pasa con Rusia.

¡Gente, entrad en razón! Vivís como mendigos, apenas llegando a fin de mes, porque os roban y os engañan sin piedad. Y ahora se plantea la cuestión de la supervivencia de los pueblos indígenas de Rusia. Si no se detienen cobarde e ignorar lo que está sucediendo en el país - que no viven.​



 
Volver