Los norteños no deberíamos ser considerados peruanos

Aymara del Norte

Miembro Chimbotano
Nuestra belleza superlativa supera cualquier mostra de Lima y provincias debajo de nosotros. De hecho en el norte la gente es muy alta todos mis compañeros de universidad son así y también mis compañeros de colegio si no somos altos somos fornidos como buenos tallanes, muy por el contrario con el nuevo gentilicio Limeño y provinciano en general enanos, marrones sin cuello y famelicos, hasta el viento se los lleva de verdad que en Lima y en las provincias de bajo de nosotros les hace falta comer bastante caballa y pescados en general así crecerían y no serían si quiera flaquitos y debiluchos.

Otra cosa que me he dado cuenta el Limeño y el provinciano del sur es maricon y correlon por el contrario el norteño es fuerte y les hace el pare a los venecos y colombianos que vienen a nuestras tierras
 
Prefiero el mero broz

PD. Lima es el Perú :meowcoffee:
Pero te apuesto que eres enano y tienes contextura escuálida por no comer suficiente pescado no desarrollaste suficiente dha que es colesterol del bueno y lo que da la fuerza, muchos niños en Lima y provincia debajo del norte como no tienen mar no tienen acceso a ellos, mucho crecen en pobreza. Acá el kilo de pescado hasta el más pobre lo come porque es barato.

Lima es el Perú sin duda, pero también no hay duda que es un shit hole infumable
 
Estás hablando de Lima Norte?
Porque este foro es de Lima nomás
Señorita estoy hablando de las provincias del norte las gloriosas Tumbes, Piura, Trujillo, Lambayeque y los serranos de Caja marca si se quiere, parte de la selva podríamos también incluirla como Loreto, hablo de esos peruanos fuertes y robustos no de los escuálidos limeños de lima norte
 
Así como el sur se quiso liberar de Lima, el norte también debería hacerlo pero no solo de lima sino de todo el paisucho lleno de indios deformes y mal comidos.
 
Señorita estoy hablando de las provincias del norte las gloriosas Tumbes, Piura, Trujillo, Lambayeque y los serranos de Caja marca si se quiere, parte de la selva podríamos también incluirla como Loreto, hablo de esos peruanos fuertes y robustos no de los escuálidos limeños de lima norte
Pero todos esos son pueblitos atrasados broz
 
Señorita estoy hablando de las provincias del norte las gloriosas Tumbes, Piura, Trujillo, Lambayeque y los serranos de Caja marca si se quiere, parte de la selva podríamos también incluirla como Loreto, hablo de esos peruanos fuertes y robustos no de los escuálidos limeños de lima norte
Ah ya
Bueno este es foro limeño:lolbye:
 
Pero todos esos son pueblitos atrasados broz
Atrasados? Son mejores que cualquier ciudad del sur, si se nos considera así en la triste y mierdosa capital entonces deberíamos independizarnos de inmediato de esos indios marginales horribles que viven en los cerros, por más pueblito atrasado que se nos considere nadie vive en cerros, nadie es débil somos personas de carácter fuerte y luchadoras sobre todo los que vivimos aquí y sacamos adelante a la familia no con un empleucho en el que el tope son 3k soles como en la diarreica Lima, sino con garra, con un emprendimiento ya que somos "pueblitos atrasados" jajaja
 
Ah ya
Bueno este es foro limeño:lolbye:
En serio estos limeños se creen más por ser de lima? Señorita estoy seguro que el 90% de sus ancestros vienen de la sierra hágame el favor los limeños antiguos estarían de acuerdo conmigo en desparasitar el país de tanto indio, UD de que asentamiento humano o periferia limeña vendra
 
Atrasados? Son mejores que cualquier ciudad del sur, si se nos considera así en la triste y mierdosa capital entonces deberíamos independizarnos de inmediato de esos indios marginales horribles que viven en los cerros, por más pueblito atrasado que se nos considere nadie vive en cerros, nadie es débil somos personas de carácter fuerte y luchadoras sobre todo los que vivimos aquí y sacamos adelante a la familia no con un empleucho en el que el tope son 3k soles como en la diarreica Lima, sino con garra, con un emprendimiento ya que somos "pueblitos atrasados" jajaja
Son pueblitos, solo Surco es mas grande y avanzado que cualquier otra ciudad del Peru. En ninguna otra ciudad del Peru existe un distrito como San Isidro o Miraflores

En cuanto a las invasiones, esto es Trujillo, pueblo de dioses arios megafornidos:



Y este es el Peru que necesitamos extender a otras regiones:

 
Última edición:
Dioses loretanos bien papeados:



Es decir, para que insistir en el regionalismo cuando ninguna otra ciudad del Peru es al menos el 15% de Lima? No tiene sentido, todo el Peru menos la Lima Moderna ( unos 6 distritos ) es simplemente basura
 
En serio estos limeños se creen más por ser de lima? Señorita estoy seguro que el 90% de sus ancestros vienen de la sierra hágame el favor los limeños antiguos estarían de acuerdo conmigo en desparasitar el país de tanto indio, UD de que asentamiento humano o periferia limeña vendra
No nos creemos superiores
Solo que estamos aquí porque este foro es limeño y nos tomamos una pausa del resto
Todo ok
 
Dioses loretanos bien papeados:



Es decir, para que insistir en el regionalismo cuando ninguna otra ciudad del Peru es al menos el 15% de Lima? No tiene sentido, todo el Peru menos la Lima Moderna ( unos 6 distritos ) es simplemente basura

Les ganamos en todo, también tengo familia en Lima tengo una casa en San Isidro que compramos mi padre y yo, abolengo tengo me da pena en lo que se ha convertido Lima con la invasión de tanto serrano, es por eso que simplemente quisiera que fuéramos todo el norte un país. Y yo no conozco Loreto es más me importa una basura Loreto solo digo que una posible separación podríamos anexarlos por sus recursos naturales, pero serían escoria, es decir serían nuestro Puno acá los cerebros están en Piura, Lambayeque, Trujillo solo que no lo quieres admitir porque para ti tu "gloriosa" capital lo es todo, pero también hay sitios muy bonitos a parte de lima lo más rescatable del Perú es el norte aunque te duela
 
Les ganamos en todo, también tengo familia en Lima tengo una casa en San Isidro que compramos mi padre y yo, abolengo tengo me da pena en lo que se ha convertido Lima con la invasión de tanto serrano, es por eso que simplemente quisiera que fuéramos todo el norte un país. Y yo no conozco Loreto es más me importa una basura Loreto solo digo que una posible separación podríamos anexarlos por sus recursos naturales, pero serían escoria, es decir serían nuestro Puno acá los cerebros están en Piura, Lambayeque, Trujillo solo que no lo quieres admitir porque para ti tu "gloriosa" capital lo es todo, pero también hay sitios muy bonitos a parte de lima lo más rescatable del Perú es el norte aunque te duela
Son solo pueblitos o extensiones creadas para servir a Lima. No podría vivir en lugares tan atrasados como Trujillo ,Piura o Lambayeque. Ciudades que solo existen para visitar algunos museos y playas porque carecen de la infraestructura que distingue a una verdadera ciudad.

No estoy a favor del separatismo, es infantil buscar la secesión cada vez que surge un problema. Lima existe para mantener la unidad de las provincias inmaduras.

Es más, Lima debería anexar Ecuador y Bolivia como provincias conquistadas
 
A Trujillo Uber llegó hace recien hace 4 meses

En Arequipa no es usado
En Ica el sur son full mototaxi

En parte es culpa de los municipios, antes ttabajaba en estas empresas tipo oxxo,tambo, mass y me mandaron a un pueblito remoto a proponer la implementación de un local y les llegó al chonpi..... osea quieren seguir vivie do en em atraso
 
En Arequipa no es usado
En Ica el sur son full mototaxi

En parte es culpa de los municipios, antes ttabajaba en estas empresas tipo oxxo,tambo, mass y me mandaron a un pueblito remoto a proponer la implementación de un local y les llegó al chonpi..... osea quieren seguir vivie do en em atraso
En Tarapoto o Iquitos no hay ni taxi. Solo mototaxi jzjz
 
Son solo pueblitos o extensiones creadas para servir a Lima. No podría vivir en lugares tan atrasados como Trujillo ,Piura o Lambayeque. Ciudades que solo existen para visitar algunos museos y playas porque carecen de la infraestructura que distingue a una verdadera ciudad.

No estoy a favor del separatismo, es infantil buscar la secesión cada vez que surge un problema. Lima existe para mantener la unidad de las provincias inmaduras.

Es más, Lima debería anexar Ecuador y Bolivia como provincias conquistadas
Sigue soñando hijo, soñar no cuesta nada. Si un servicio no está disponible en provincia es porque tenemos mejores opciones Lima depende mucho de Piura y sus exportaciones sin nuestros impuestos Lima tierra de pezuñentos comemote no sería nada, duela a quien le duela
 
Volver