Serio 
Lo que ocurre en Ecuador es cortina de humo judía

Tema serio, no se burlen.

dalktri

Miembro Maestro
Así es, citadinos.

Todo lo que ocurre en Monolandia es cortina de humo para tapar los túneles judíos descubiertos en Nueva York en donde se realizaban sacrificios de bebés para sus rituales talmudicos.

No se distraigan de lo realmente importante.

Obviamente las autoridades gringas no harán ni mierda.

1704727695303993.jpg
 
Así es, citadinos.

Todo lo que ocurre en Monolandia es cortina de humo para tapar los túneles judíos descubiertos en Nueva York en donde se realizaban sacrificios de bebés para sus rituales talmudicos.

No se distraigan de lo realmente importante.

Obviamente las autoridades gringas no harán ni mierda.

Accede para ver este contenido, es gratis (2936)
No lo creo pues en EEUU Icuadursh es una cosa casi inexistente

En sus periódicos no les dedicarán ni 2 líneas
 
No lo creo pues en EEUU Icuadursh es una cosa casi inexistente

En sus periódicos no les dedicarán ni 2 líneas
Para Estados Unidos tienen otras cortinas de humo, tío Morel.

Para Latinoamérica la distracción es lo que ocurre en Tumbes 2.

No quieren que el goyim latinoamericano se siga enterando de lo que hacen con sus hijos en las sinagogas (tampoco quieren que te enteres qué hizo Leo Frank y quién fue Simón de Trento).
 
Para Estados Unidos tienen otras cortinas de humo, tío Morel.

Para Latinoamérica la distracción es lo que ocurre en Tumbes 2.

No quieren que el goyim latinoamericano se siga enterando de lo que hacen con sus hijos en las sinagogas (tampoco quieren que te enteres qué hizo Leo Frank y quién fue Simón de Trento).
O Andrii Yushchynsky
 
No creo, esos judios de mrda estan ocupados abusando de niños en sus rituales.

Cabe la posibilidad que sea el caso que el mismo gobierno haya causado todo esto para tener una excusa para moverse, ya que todo se dio muy sospechosamente, en especial ese intento ridiculo de tomar una estacion de tv y luego rendirse sin pelear, cosa que ningun grupo terruco que se respete haria.
Muy armado todo, pero aun asi , si este teatro sirve para matar venecos malparidos pues tienen mi aprobacion.
 
No creo, esos judios de mrda estan ocupados abusando de niños en sus rituales.

Cabe la posibilidad que sea el caso que el mismo gobierno haya causado todo esto para tener una excusa para moverse, ya que todo se dio muy sospechosamente, en especial ese intento ridiculo de tomar una estacion de tv y luego rendirse sin pelear, cosa que ningun grupo terruco que se respete haria.
Muy armado todo, pero aun asi , si este teatro sirve para matar venecos malparidos pues tienen mi aprobacion.
basado broz
 
Volver