Pregunta 
Les puedo preguntar algo porfis.... 😅

Julie joyful

Miembro de Bronce
Es que:doubtpepe:
Estoy con una taquicardia:Judío de mierda: así fea pero es por el transtorno de ansiedad. La combinación de eventos que han ocurrido en las últimas 24 hrs me han movido el piso:boom: (pero para bien! :peepoblush1: asjdjsjddjr)
Nomás que tengo que salir en un rato y siento que me falta aire jeje... Ayuda:tachopepe:


Una persona me solía decir que tome "uña de gato" a cada rato pero, pero segun sé eso es desinflamante nada más. Alguien de aquí sabe si eso es eficaz con algo como una crisis de ansiedad así? :dogroll: o alguna recomendación, por favor

Que nuestro Lord Porky nos proteja :lorporki:

Jejejeje aaaa
 
Suerte en tu 2da cita con Arbizu broz


F1Z8xbnXsAQ3FCT.jpeg
 
Suerte en tu 2da cita con Arbizu broz


F1Z8xbnXsAQ3FCT.jpeg
Xd
No es así :jaja: que maldad bros. El chico se baña :lorporki:y huele rico:pepehands:! Felicítame pe caraxo. Ha sido un buen glow up
(Esa chica es su flaca? Tiene cara de rehén)

Lo que tu necesitas es una Bembos
No ya fue sr mormón. El pata me va a cambiar mis malos hábitos de fast food y cosas así 🥹

people dominos GIF

Nadie se había preocupado así por mi
 

Gracias
Tomé magnesol por años pero nada bros
Jaja:pepehands:
 
Es que:doubtpepe:
Estoy con una taquicardia:Judío de mierda: así fea pero es por el transtorno de ansiedad. La combinación de eventos que han ocurrido en las últimas 24 hrs me han movido el piso:boom: (pero para bien! :peepoblush1: asjdjsjddjr)
Nomás que tengo que salir en un rato y siento que me falta aire jeje... Ayuda:tachopepe:


Una persona me solía decir que tome "uña de gato" a cada rato pero, pero segun sé eso es desinflamante nada más. Alguien de aquí sabe si eso es eficaz con algo como una crisis de ansiedad así? :dogroll: o alguna recomendación, por favor

Que nuestro Lord Porky nos proteja :lorporki:

Jejejeje aaaa
compra un snicker y anda pasea por el parque
 
Gracias
Tomé magnesol por años pero nada bros
Jaja:pepehands:
q raro aunqe antes era el cloruro ahora es citrato q es mas biodisponible y se reparten mas a otras partes del cuerpo, pero si aun asi no te hace efecto es posible q haya un problema de la tiroides para q el metabolismo este asi
811a3932-63c7-4cad-b0bf-b79481ee3e76-resized.png
 
Volver