Le volvieron a poner los cuernos al "Gato" Cuba

Shinji Rei 2007

Miembro de Bronce
Ale Venturo vuelve con su ex y se separa de Rodrigo Cuba

1685568783728.png

SQU4IBMF7JCQHMKPRGTUW5BVLA.jpeg

Rodrigo Cuba y Ale Venturo terminaron su relación y han captado la atención de algunos medios de comunicación, porque se desconocen los motivos del fin de este romance. Ante ello, la empresaria decidió brindar algunos detalles que sorprendieron a más de un televidente.

El programa 'Amor y Fuego' entrevistó a la empresaria mientras se encontraba con su expareja, Daniel León. La dueña de 'La Nevera Fit indicó que le desea lo mejor al futbolista de Sport Boys, pero recalcó que en una relación la confianza es lo básico.

Daniel León no dudó en respaldar la decisión de Ale. “Hace unos meses se vio las intenciones de su expareja. Ale es una buena mamá...no se veía muy leal (Rodrigo Cuba) con sus antepasados se dieron cuenta de que no tenía las mejores intenciones de formar una familia nueva”, dijo el ex de Ale.

“Estoy para mostrar mi apoyo a Alexandra y poder mantener una buena relación, ojalá ella pueda hacerlo con Rodrigo porque creo que es un factor primordial si van a criar hijos juntos”, dijo León.

Volver