le tienes miedo a la muerte o a morir??

SOCRATES

Miembro Frecuente
sabemos q todos vamos a morir, y q no es necesario decir q si tal aun es joven , o q el otro es chibolo y q le falta muchísimo por vivir, pues no es asi... nadie sabe cuando esta escrito tu fecha de expiración final, y en el momento menos pensado , ADIOS DIRECTO AL CAJON..!! EL SABADO no mas hace dos dias un conocido de 22 años, joven, fuerte y se le veía de buena salud, falleció de manera abrupta, dicen sus familiares q su muerte fue a causa de un infarto o paro cardiaco, como ven joven y falleció y ni siquiera estaba haciendo deporte o algo por el estilo como para q se le suba la presión arterial , simplemente estaba sentado en su casa con sus familiares viendo televisión y de pronto , se cayo al suelo , volteaba los ojos y al instante quedo ahi...! y donde estaba la señora q dijo q aun era muy joven y que tenia muchísimos años por vivir???... y tu le temes a la muerte o temes morir.??
 
no tanto pero no me emociona morir :jaja: , pero miedo al punto de pensar en ello frecuentemente no, si fuera asi seria mas religioso o tendria creencias de vida despues de la muerte para contrarrestarlo
3bc63d83-82ac-499d-bb5c-3c3d09f8ced3-resized.png
 
sabemos q todos vamos a morir, y q no es necesario decir q si tal aun es joven , o q el otro es chibolo y q le falta muchísimo por vivir, pues no es asi... nadie sabe cuando esta escrito tu fecha de expiración final, y en el momento menos pensado , ADIOS DIRECTO AL CAJON..!! EL SABADO no mas hace dos dias un conocido de 22 años, joven, fuerte y se le veía de buena salud, falleció de manera abrupta, dicen sus familiares q su muerte fue a causa de un infarto o paro cardiaco, como ven joven y falleció y ni siquiera estaba haciendo deporte o algo por el estilo como para q se le suba la presión arterial , simplemente estaba sentado en su casa con sus familiares viendo televisión y de pronto , se cayo al suelo , volteaba los ojos y al instante quedo ahi...! y donde estaba la señora q dijo q aun era muy joven y que tenia muchísimos años por vivir???... y tu le temes a la muerte o temes morir.??
Estimado paciente. Usted siente ese miedo cada vez que baja de la cama?
 
Na, me encanta dormir, y morirse es lo mismo así que no me asusta.

Ahora, hay formas y formas de morir. Un infarto o un ACV duelen, pero no es un sufrimiento prolongado. Ser atropellado y quedar partido a la mitad es dolorosísimo, que se te queme medio cuerpo y mueras a causa de una infección también es una tortura.

Si me cae un balazo en la cabeza ni me habré dado cuenta que morí.
 
Me salve de la muerte 03 veces 01 un choque brutal con mi auto con 8 vueltas de campana techo undido lunas rotas y cai a un sanjon y solo me hize unos rasguños en la rodilla, otra reparando una maquina meti mi cabeza y subio la maquina me ahorco no se donde saque fuerzas y abri las escotillas y saque la cabeza, otra manejando a arequipa en plena curva en subida para el cerro con precipicio se aparecio un trailer invadiendo mi carril a velocidad menos mal que estaba chachando coca y di un señor frenaso y salve solo que mi parachoque se fue al barranco.

Hoy estamos mañana quien sabe.
 
Volver