Tema porquería 
La Verdad Compartida. Tema Religioso

Tornado de Amor Cristiano

Esclavo de Jesucristo
La Verdad Compartida. Tema Religioso.
Saludos Bellas y Señores Que Nos Acompañan.
Por Este Medio Se les Dará A Conocer La Verdad.
Saludos.
¿Qué Es La Verdad?.
¿Para Qué Saber La Verdad?.
Tod@s Invitad@s Al Debate.
 
la falange acemiral se instalara en nuestros corazones
73100b83-95ff-400e-9ba7-3267b227e76f-resized.gif
 
la falange acemiral se instalara en nuestros corazones
73100b83-95ff-400e-9ba7-3267b227e76f-resized.gif

A Ver Tranquil@, Ya iniciaste a Escribir Parte De La Verdad (En Sistema Figurado). El Tema Lo Modero Yo. Pero Continúa Escribiendo De La Verdad.

P.S.: Que Conste Que captcha lo Escribió. Para Que No Digan: Pero Tornado, Porque No Inició Usted Escribiendo De La Verdad.
Tranquil@s, Que Voy Llegando a Este Sitio Evolucionado. Saludos.
 
Yo también soy Ateo, incluso Anti-teísta, pero te digo que solo caes antipático si haces activismo en foros.

Personalmente, creo que ser ateo es un lujo, no todos gozan de pensamiento crítico, así que no ando buscando que otros dejen de ser religiosos porque eso no me beneficia.

Vive y deja vivir, al final la verdad triunfa y todos vamos a la inconsciencia eterna.
 
Yo también soy Ateo, incluso Anti-teísta, pero te digo que solo caes antipático si haces activismo en foros.

Personalmente, creo que ser ateo es un lujo, no todos gozan de pensamiento crítico, así que no ando buscando que otros dejen de ser religiosos porque eso no me beneficia.

Vive y deja vivir, al final la verdad triunfa y todos vamos a la inconsciencia eterna.
a lo mejor tuvo un trauma en la iglesia y debemos tratarlo con cariño para que pueda seguir adelante con su vida!
 
a lo mejor tuvo un trauma en la iglesia y debemos tratarlo con cariño para que pueda seguir adelante con su vida!
Es todo un proceso, primero te sientes burlado y engañado, te dicen que después de la muerte te irás a otro lado, que hay un ser invisible que se preocupa por ti, gracias a esas ideas construyes un castillo que te da la seguridad de que no estás solo. Luego, de pronto hay un "clic" o un evento fuerte en tu vida y te empiezas a cuestionar sobre lo que crees, si tienes mala suerte y tu pensar crítico ya se desarrolló por completo, pues no hay marcha atrás.

Por eso estoy en contra de la iglesia, porque alteran el pensamiento de los jóvenes, les imponen una ideología de conformismo y lealtad a personas que no hacen nada por el desarrollo de la humanidad en un nivel real. Donar plata que le sacas a tus feligreses no es hacer las cosas bien.

En fin, ya está hecho el daño. Ahora vivo mejor sabiendo que esta es mi única vida. Amo más, incluso dejé de ser intolerante con ciertos grupos porque yo no soy nadie para cuestionar lo que haces con la poca libertad que tienes en este mundo/vida.
 
Señores y Bellas, El Primer Post Marca El Inicio Para Debatir.
La Verdad Compartida. Tema Religioso.
Saludos Bellas y Señores Que Nos Acompañan.
Por Este Medio Se les Dará A Conocer La Verdad.
Saludos.
¿Qué Es La Verdad?.
¿Para Qué Saber La Verdad?.
Tod@s Invitad@s Al Debate.

Como Veo Que Nadie Sabe, Les Escribo Lo Siguiente: Existen Muchas Verdades. ¿Así, O Más Fácil??. PS.
 
no creo ah. Si fuera así no tendria esa etiqueta en su nombre de usuario

es solo un cosplay
llama yisus un encubridor de criminales
primero la quiere pegar de creyente cristiano
para que los cristianos bajen la guardia
y luego BAMMMM!!!! mira yisus era asi o asa
es como un smartman pero mas huevon
porque cree en el culo roto elioss
 
Volver