Serio 
La variante EG.5 llegó al Perú y produce enfermedades cardiacas

Tema serio, no se burlen.

dalktri

Miembro Maestro
Así es, citadinos.

La variante Eris (EG.5) ya llegó a Perucito y los medios mermeleros empezaron con la campaña de miedo.


Según el prestigioso diario "El Comercio", los síntomas de la variante Eris son los mismos que los de omicron:

20230831_230226.jpg

Esperen, ¿¡qué!? ¿Taquicardia? ¿Ese no era un síntoma del COVID?

Debes estar confundido, goy. Ese siempre fue un síntoma de COVID, no tiene nada que ver con la vacuna.

Y no olvides clavarte la vacuna trivalente y colocarte doble mascarilla para salir al parque.
 
Así es, citadinos.

La variante Eris (EG.5) ya llegó a Perucito y los medios mermeleros empezaron con la campaña de miedo.


Según el prestigioso diario "El Comercio", los síntomas de la variante Eris son los mismos que los de omicron:

Accede para ver este contenido, es gratis (2348)

Esperen, ¿¡qué!? ¿Taquicardia? ¿Ese no era un síntoma del COVID?

Debes estar confundido, goy. Ese siempre fue un síntoma de COVID, no tiene nada que ver con la vacuna.

Y no olvides clavarte la vacuna trivalente y colocarte doble mascarilla para salir al parque.
Sho tengo 6 dosis, 3 Faizer y 3 Moderna-Takeda

Hasta ahora no me he muerto
 
vacunense gente para q esa variante no llegue a ser endemica y algunos pocos no tengamos la necesidad de vacunarnos para evitarla:pepedelicious:
 
Oye sobrino, aunque nunca miro la mermeprensa parece que lo siguen invitando al cabro Quispe, para "opinar" de temas de "salud"


Por vergüenza no deberían invitar a ningún vizcarrista a hablar de temas sanitarios.

Farid Matuk, el pelado Zamora, la lesbiana que me olvidé su nombre, el doctor Mermer Huerta... todos esos serán recordados por la peor gestión de COVID en el mundo.

Son corresponsables en el genocidio de Vizcarra.
 
3 dosis y la vacuna bivalente en el 2022 le dio covid a nano guerra y el viernes murio por miocardio lo llora la china ya que el estaba nombrado para ser el nuevo residente del peru cuando vacaran ala Dina culearte
 
Volver