Pregunta 
La vacuna fue una excusa para reducir la Población Mundial?

Mister Chicken

Miembro de Plata
A raíz de que un buen porcentaje de la población mundial se vacunó empezaron a surgir infartos masivos en gente joven, enfermedades autoinnmunes

Un caso personal mi tío despues de vacunarse desarrolló lupus y le fue malogrando los organos y hasta ahora sigue con tratamiento crónico


Esto lleva a pensar que tanto el covid como la "protección" de la vacuna solo fue una excusa
 
La vacuna hubiera costado como mierda si hubiese sido para el beneficio del gentil pueblo peruano.

Pero recuerden que las "regalaba" el gobierno a todo aquel que quisiera poner el culo.

1706013620537911.jpg
 
La vacuna hubiera costado como mierda si hubiese sido para el beneficio del gentil pueblo peruano.

Pero recuerden que las "regalaba" el gobierno a todo aquel que quisiera poner el culo.

Accede para ver este contenido, es gratis (3248)
Biden ofrece 100 dólares por vacunarse En Viena ofrecían kines:
 
Biden ofrece 100 dólares por vacunarse En Viena ofrecían kines:
:ronald1:

Me acuerdo que en esos días ofrecían en Nueva York donas, hamburguesas y hasta marihuana a los que se pusieran la vacuna.

Se nota que se preocupaban tanto por la salud mundial que les regalaban comida chatarra y drogas.

Cojudos.
 
:ronald1:

Me acuerdo que en esos días ofrecían en Nueva York donas, hamburguesas y hasta marihuana a los que se pusieran la vacuna.

Se nota que se preocupaban tanto por la salud mundial que les regalaban comida chatarra y drogas.

Cojudos.
Imagina, hay gente a la que le ofrecen miles de millones para someterse a ellos pero al Tetonazo y esclavo @klp lo compraron con una dona jzjzjz

1706064618045.jpeg
 
Volver