Serio 
La vacuna contra la COVID-19 causa insuficiencia renal

Tema serio, no se burlen.

Hydra

Miembro Maestro
La Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. (FDA) aprobó este mes remdesivir, apodado 'Run Death Is Near', para tratar la COVID-19 para personas "con insuficiencia renal grave, incluida la diálisis", según un informe de The Epoch Times.

La FDA aprobó el fármaco tóxico a pesar de que los datos muestran que causa insuficiencia renal.

Remdesivir era parte del protocolo de tratamiento estándar de la COVID-19 en hospitales de todo Estados Unidos.
_117560868_1.png

Muchas personas perdieron seres queridos en el apogeo de la pandemia de COVID-19 debido a la administración de este asesino multiorgánico.

Sin embargo, la agencia reguladora corrupta aprueba el medicamento para pacientes renales.
“A mi esposo le dieron Remdesivir en el hospital, le cerró el riñón y lo puso en paro cardíaco. Remdesivir ahora se usa en pacientes renales, eso es una sentencia de muerte”, escribió Dawn Michael.



Numerosos estudios relacionan Remdesivir con problemas renales graves

En un estudio publicado en diciembre de 2020 en Clinical Pharmacology and Therapeutics, los investigadores detectaron una señal de seguridad para el remdesivir y la nefrotoxicidad, un rápido deterioro de la función renal causado por el daño asociado con un fármaco, una sustancia química o una toxina.

Usando una combinación de los términos “insuficiencia renal aguda” y “remdesivir” en el sistema VigiBase de la OMS, que recopila informes espontáneos de sospechas de reacciones adversas a medicamentos de más de 130 países, se observó una “señal de desproporcionalidad estadísticamente significativa” en 138 casos en lugar de los nueve esperados. La razón de posibilidades de insuficiencia renal aguda con remdesivir fue veinte veces mayor que la de los fármacos comparativos.

Un estudio de marzo de 2022 en Frontiers, utilizando datos del Sistema de notificación de eventos adversos de vacunas, identificó una asociación significativa entre AKI y remdesivir en pacientes con COVID-19, especialmente en pacientes masculinos mayores y mayores de 65 años.

Un análisis de farmacovigilancia de mayo de 2021 encontró que "en comparación con el uso de cloroquina, hidroxicloroquina, dexametasona, sarilumab o tocilizumab, el uso de remdesivir se asoció con un aumento en los informes de trastornos renales".

Como parte del mismo análisis, los investigadores evaluaron 5532 informes relacionados con pacientes con COVID-19 de la base de datos de la OMS e identificaron 434 casos relacionados con trastornos renales, incluidos 327 informados con remdesivir.

El tratamiento con Remdesivir se interrumpió poco después del inicio del trastorno renal y la mediana de duración del tratamiento fue de tres días. En 316 casos no se sospechó ningún otro fármaco en la aparición de las alteraciones renales. Las reacciones fueron graves en 301 casos (92 por ciento) y 15 pacientes fallecieron. Insuficiencia renal aguda presentada en 295 casos, con necrosis tubular en ocho casos.
“Nuestros hallazgos, basados en datos de la vida real posteriores a la comercialización de [más de] 5000 pacientes con COVID-19, respaldan que los trastornos renales, casi exclusivamente AKI, representan una reacción adversa al medicamento grave, temprana y potencialmente fatal de remdesivir”, se lee en el estudio. . “Estos resultados son consistentes con los hallazgos de otro grupo”.

Aunque los investigadores dijeron que se necesitaban más datos para confirmar la señal de seguridad, instaron a los médicos a ser conscientes del riesgo potencial de problemas renales y, al recetar remdesivir, a realizar un "control renal estrecho", el mismo control que la FDA ha eliminado de su información de prescripción actualizada, pero aún se encuentra en el sitio web de los Institutos Nacionales de Salud sobre las pautas de tratamiento de COVID-19.
ChronicKidneyDisease_share.jpg
The Epoch Times informa:

Remdesivir es un medicamento antiviral que se dirige al ARN de los virus para evitar la replicación. La FDA autorizó por primera vez remdesivir para uso de emergencia en mayo de 2020 para tratar a personas con COVID-19 grave. Desde entonces, ha sido aprobado para adultos y niños de hasta 28 días que pesan al menos 6,6 libras.
Remdesivir es el primer y único tratamiento antiviral COVID-19 aprobado por la FDA para personas con enfermedad renal.

La aprobación de EE. UU. sigue a la decisión de la Comisión Europea del 26 de junio de extender el uso aprobado de Veklury para tratar el COVID-19 en personas con insuficiencia renal grave. La información de prescripción actualizada para remdesivir no requiere ajustar la dosis para pacientes con insuficiencia renal y también elimina el requisito de que los pacientes se sometan a pruebas de tasa de filtración glomerular estimada, la forma más confiable de medir qué tan bien están funcionando los riñones antes de tomar el medicamento.
“La aprobación de Veklury por parte de la FDA para el tratamiento de pacientes con insuficiencia renal refleja la urgencia de que este medicamento esté disponible para estos pacientes y subraya el perfil de seguridad establecido para Veklury”, dijo Anu Osinusi, vicepresidente de Investigación Clínica para Hepatitis, Enfermedades Respiratorias. , y Emerging Viruses en Gilead Sciences, dijo en un comunicado.
Según la compañía, la FDA basó su aprobación de remdesivir para su uso en pacientes con insuficiencia renal grave en los resultados de un estudio de fase 1 y un estudio de fase 3 aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo, de grupos paralelos y multicéntrico que evaluó cómo la droga interactúa con el cuerpo y su perfil de seguridad. Sin embargo, el estudio de fase 3 se terminó prematuramente debido a "problemas de viabilidad" y porque "no tenía suficiente poder para evaluar la eficacia debido a una inscripción inferior a la esperada".

“La acción de aprobación de la FDA desafía la lógica y se agregará a una larga lista de actos que se considerarán malversación y se revisarán cuando el comisionado y la agencia finalmente sean llamados a la justicia”, escribió McCullough en Courageous Discourse.

Courageous Discourse:
En una medida que desafía todas las convenciones regulatorias, la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA, por sus siglas en inglés) aprobó una solicitud de nuevo fármaco suplementario (sNDA, por sus siglas en inglés) para el uso de Veklury® (remdesivir) en pacientes con COVID-19 con insuficiencia renal grave, incluidos los que se someten a diálisis . Con esta aprobación, Veklury es ahora el primer y único tratamiento antiviral COVID-19 aprobado que se puede usar en todas las etapas de la enfermedad renal pero no tiene datos de eficacia para respaldar su administración.
El ensayo de fase 3 REDPINE no logró reclutar suficientes sujetos para evaluar la eficacia. En lugar de rechazar adecuadamente la solicitud, la FDA siguió adelante y aprobó el fármaco con datos de seguridad y eficacia insuficientes. El medicamento ha tenido problemas en los últimos años, ya que los pacientes comúnmente rechazan el antiviral desde la advertencia de la OMS de noviembre de 2020 contra el uso hospitalario. Remdesivir puede causar daño renal y daño hepático, por lo tanto, sin beneficio de mortalidad, muchos creen que no debe usarse.

Fuente: theepochtimes.com
 
.... A mí abuelito le dieron problemas renales después de la vacuna.
Fue por ese motivo que lo internaron este año antes de partir

....pucha ya me deprimí
 
.... A mí abuelito le dieron problemas renales después de la vacuna.
Fue por ese motivo que lo internaron este año antes de partir

....pucha ya me deprimí
Lo siento mucho!

Ojala hubiéramos podido informarnos oportunamente de esto. Lamentablemente yo ya tengo 2 vacunas.
No se cuantas vacunas habrá recibido tu familiar :/

@Dahmerized @August X si son 4, es peor?
 
Lo siento mucho!

Ojala hubiéramos podido informarnos oportunamente de esto. Lamentablemente yo ya tengo 2 vacunas.
No se cuantas vacunas habrá recibido tu familiar :/

@Dahmerized @August X si son 4, es peor?
Yo tengo 3. Pero bueno al parecer más afecta a los viejitos. Mi abuelito recibió las 4 dosis como pedían y el iba todo feliz porque se sentía "protegido"


Estaba contenta por el dólar que estaba subiendo. Pero ahora quiero llorar :pepecry1:
O será la ruler no se, bueno igual

Mundo de mierda
 
Lo siento mucho!

Ojala hubiéramos podido informarnos oportunamente de esto. Lamentablemente yo ya tengo 2 vacunas.
No se cuantas vacunas habrá recibido tu familiar :/

@Dahmerized @August X si son 4, es peor?
Yo tengo 3. Pero bueno al parecer más afecta a los viejitos. Mi abuelito recibió las 4 dosis como pedían y el iba todo feliz porque se sentía "protegido"


Estaba contenta por el dólar que estaba subiendo. Pero ahora quiero llorar :pepecry1:
O será la ruler no se, bueno igual

Mundo de mierda
que vacunas les pusieron?
 
Hoy visitando a una dra me dice que le detectaron cancer de mama le sacaron y hoy se fue a hacerce su chequeo y le salio cancer en los ovarios esta muy triste y deprimida ella tiene 4 dosis del veneno
 
Volver