Tema porquería 
La indecision del avatar adecuado

010101010101010

Miembro Activo
Siempre que me registro en un foro esta el tema del avatar, nunca estoy conforme ya que esto es cosa de mi estado de animo y como saben varia luego, a veces me quedo pensando en cual seria el adecuado, es como con nuestro nick aunque aqui lamentablemente no podemos cambiarlo

Aunque muchos crean que son simples "problemas" pues estoy hablando de forma mas foristicamente y sus problemas banales, asi que demuestra que no eres un comentario hater de una linea y divaga conmigo o almenos haz el lol

Se que es toda una indecision el elegir un avatar porque aparte esta el tema de que queremos demostrar algo. A lo largo de mi instancia aqui he usado algunos que ahora ya no me llaman la atencion

Ponerme un avatar que me gusta por el momento, por ser fan de algo, por emular a cierto personaje o incluso rememorar a un usuario de la comunidad, por una causa especifica o simplemente no usar ningun avatar pero que al hacerlo llevar el mismo "sin avatar" que muchos que no quisieron subir un avatar, avatar avatar avatar avatar avatar

[IMG] [IMG] [IMG]
 
Usa las de la mushy (la baneada que le gustaba hacerle pegging y azotar a su flaco)
En este foro está prohibido molestar a las mujeres

Primer aviso :sayayin:

AY21.gif
 
Volver