Jesús María: Menor de 17 años apuñala con un cuchillo a su ex por acabar su relación | VIDEO

SoIdieskereo9

Miembro Activo
Un menor de edad de 17 años apuñaló con un cuchillo en diferentes partes del cuerpo a su exenamorada por haber terminado en plena vía pública del distrito de Jesús María. El sujeto fue capturado por los transeúntes luego de cometer el crimen.

Según informaciones de ATV Noticias, un menor de edad de 17 años apuñaló con un cuchillo en diferentes partes del cuerpo a su exenamorada por haber terminado la relación, ocasionándole graves cortes. Este hecho ocurrió en el distrito de Jesús María.


“Me muero, me muero”, se le escucha decir a la víctima, quien estaba tendida en la vereda de una calle del distrito. El sujeto fue detenido por agentes de la Policía y serenos del distrito.




“Son varios cortes, como 8, la ha apuñalado por la espalda, la cabeza, hombro atrás adelante, nariz, cara. La de la cabeza es bastante grande… Obsesionado con ella, detrás de ella, y simplemente no recibe ayuda. Está obsesionado con mi hija”, reveló la madre de la joven.


La familia de la víctima pidió que se haga justicia con el sujeto, pues temen que ataque a otra víctima que tenga. Él se encuentra detenido en la comisaría de Jesús María.
 
Volver