Inviertes en criptomonedas?

Mister Chicken

Miembro de Plata
Recuerdo que en el 2020 a 2021 sucedió el boom de las criptomonedas, el precio del Bitcoin y las monedas alternativas y memecoins como SHIBA se dispararon de precio y muchos ganaron dinero..... pero tambien otros perdieron bastante...

Actualmente seguimos en un mercado bajista y se perdió el interes general luego que varias plataformas de kntercambios se declararan en bancarrota y altcoins que parecían seguras se fueron al piso

Yo tengo invertido en Bitcoin, BNB, Cardano y XRP

Y ustedes?
 
Recuerdo que en el 2020 a 2021 sucedió el boom de las criptomonedas, el precio del Bitcoin y las monedas alternativas y memecoins como SHIBA se dispararon de precio y muchos ganaron dinero..... pero tambien otros perdieron bastante...

Actualmente seguimos en un mercado bajista y se perdió el interes general luego que varias plataformas de kntercambios se declararan en bancarrota y altcoins que parecían seguras se fueron al piso

Yo tengo invertido en Bitcoin, BNB, Cardano y XRP

Y ustedes?
Todo en xrp y compré Pepe me hice un x5 , volvere a comprar shiba es otro x3 desde ese precio que está . :peeposmoke:
 
Xrp es cierto que es la cripto manejada x los bancos? X eso muchos no quieren meterse ahi

Nunca aproveche el tremendo bump que se metió shiba a inicios de pandemia
Siempre tienes shitcoin para invertir :peeposmoke: tienes caw , todo lo que involucren con shiba tienes shitcoin . Ejemplo yo metí a Pepe me hice un x5 vendí y seguio subiendo :jaja: pero es mi estrategia y mi analis pero gane .
 
Volver