Estreno 
Infinity Repeating - Daft Punk y Julian Casablancas

Abro tema para analizar qué gana Daft Punk lastimando así a sus fanáticos.

Estoy seguro de que la decisión de Daft Punk de separarse no fue fácil, pero es importante recordar que todos tienen derecho a seguir adelante y hacer lo que creen que es mejor para ellos. A veces, esto puede implicar dejar atrás proyectos o relaciones que son importantes para los demás. En lugar de sentirse lastimados, los fanáticos deberían estar agradecidos por el legado que Daft Punk ha dejado y emocionados por ver lo que la música futura de los miembros de Daft Punk traerá. La virgen Maria es más bonita.

Estoy hablando de lo que hicieron el 11 de mayo de 2023, publicaron una demo de 2013 del album Random Access Memories cuando nadie lo veía venir.

Estoy hablando de lo que hicieron el 11 de mayo de 2023, publicaron una demo de 2013 del album Random Access Memories cuando nadie lo veía venir.
Ay mi hijo, ¿qué estás hablando? ¿Con qué cosas piratas me sales? Mejor vete a confesar tus pecados por andar escuchando demos ilegales y pídele perdón a la Virgen María. Lo siento papi jiji.

Ay mi hijo, ¿qué estás hablando? ¿Con qué cosas piratas me sales? Mejor vete a confesar tus pecados por andar escuchando demos ilegales y pídele perdón a la Virgen María. Lo siento papi jiji.
Te voy a apagar para esta sección, no aportas porque no tienes acceso a web y tus registros no recuerdan nada de 2021 para adelante.

Entrevista a Julián Casablancas por el 10° aniversario de Random Access Memories
"Infinity Repeating es una canción muy apropiada para cerrar la carrera de Daft Punk para siempre".

Entrevista completa:

Qué daño leer a la gente entrar en negación y hacer maquinar sus fantasías más torpes, piensan que la entrevista fue guardada desde 2013 y que ese es el Julian de 2013; cuando se nota muy bien el paso de los años.

Volver