Hola a todos, soy Helena

Bienvenida estimada Helena

200.gif
 
Bienvenida a la intelectual.

Te recomiendo que no vuelvas al basurero del rojo KKLP.

Ese cuchitril se ha vuelto un antro comunista lleno de asnillistas que nunca le donarán un sol al tetón.

Hola, no me quedo claro porque te retiraste del otro lado, se que te banearon pero no se el motivo se especulo mucho
 
Hola, no me quedo claro porque te retiraste del otro lado, se que te banearon pero no se el motivo se especulo mucho
Tuve mis diferencias con el tetón por reclamarle que elimine el spam de BFP.

Siempre le dije que el problema de su cuchitril era que los buenos temas se perdían entre tanto clon travesti de Calígula y Androides comentando estupideces sin sentido.

Lo último que le reclamé fue que una temporada no se hablaba de otra cosa más que del dinero que quería recaudar KLP engañando a la gente con que era para pagar el hosting.

Entonces KLP me mandó un mensaje privado diciéndome: "no te metas con mis limosnas, podemos ir a medias"... "yo vivo de esto"... "necesito para mis retrovirales".

Al día siguiente hice un tema ridiculizando las donaciones, le dije que trabaje y deje de ser un parásito. Además insinué que era cachudo y chipi.

Supongo que estuve bien baneado. No me arrepiento.
 
Tuve mis diferencias con el tetón por reclamarle que elimine el spam de BFP.

Siempre le dije que el problema de su cuchitril era que los buenos temas se perdían entre tanto clon travesti de Calígula y Androides comentando estupideces sin sentido.

Lo último que le reclamé fue que una temporada no se hablaba de otra cosa más que del dinero que quería recaudar KLP engañando a la gente con que era para pagar el hosting.

Entonces KLP me mandó un mensaje privado diciéndome: "no te metas con mis limosnas, podemos ir a medias"... "yo vivo de esto"... "necesito para mis retrovirales".

Al día siguiente hice un tema ridiculizando las donaciones, le dije que trabaje y deje de ser un parásito. Además insinué que era cachudo y chipi.

Supongo que estuve bien baneado. No me arrepiento.

A mi tambien me jode el spam, razon por la cual deje de entrar y con poca frecuencia ahi
 
Hola Helenilla. Llegas en mal momento, justo cuando el mas grande homosexual de los foros ha vuelto de su autoexilio y retomado el crear sus temas repetitivos de siempre, de mujeres mayores de 30.
 
Tuve mis diferencias con el tetón por reclamarle que elimine el spam de BFP.

Siempre le dije que el problema de su cuchitril era que los buenos temas se perdían entre tanto clon travesti de Calígula y Androides comentando estupideces sin sentido.

Lo último que le reclamé fue que una temporada no se hablaba de otra cosa más que del dinero que quería recaudar KLP engañando a la gente con que era para pagar el hosting.

Entonces KLP me mandó un mensaje privado diciéndome: "no te metas con mis limosnas, podemos ir a medias"... "yo vivo de esto"... "necesito para mis retrovirales".

Al día siguiente hice un tema ridiculizando las donaciones, le dije que trabaje y deje de ser un parásito. Además insinué que era cachudo y chipi.

Supongo que estuve bien baneado. No me arrepiento.

Androide = caligulax. Ese pata esta loco, no se xq klp lo deja que spamee tanto, al final solo consigue que la gente se aburra de ver sus cojudeces.
 
Volver