Serio 
Haz probado Blue label?

Tema serio, no se burlen.

Es un elissir
🚬
🗿
 
¿El mejor del mundo? El Blue Label de Johnnie Walker. Un Johnnie Walker Etiqueta Negra lo tomo, pero cuando es algo especial, tomo un Blue Label. Es un elissir y el otro es un whisky.
 
No seas pendejo, mormón.

Un licor de calidad no te deja resaca al día siguiente. El buen vodka ni siquiera te deja tufo.

No los puedes comparar con el Ron Cartavio que le dan a los puneños para que vayan a suicidarse al Centro de Lima.
ROM?. Esos serranos toman yonque con cancha reventada en tierra .
 
No seas pendejo, mormón.

Un licor de calidad no te deja resaca al día siguiente. El buen vodka ni siquiera te deja tufo.

No los puedes comparar con el Ron Cartavio que le dan a los puneños para que vayan a suicidarse al Centro de Lima.

Sabes que no te deja resaca?
No tomar esas mierdas...


Weon yo no se de bebidas destiladas nine vinos. Me han invitado los vodkas y wishkeys mas caros y todas esas mierdas me saben a antalgina en gotas...
 
Sabes que no te deja resaca?
No tomar esas mierdas...


Weon yo no se de bebidas destiladas nine vinos. Me han invitado los vodkas y wishkeys mas caros y todas esas mierdas me saben a antalgina en gotas...
Me sorprendes, mormón.

Pensé que eras de los que tomaba ron Zacapa puro en sus reuniones de negocios.

Pero mejor que no le entres al alcohol. Uno lo disfruta un rato mientras conversa con alguna pendejita, pero a la larga te kaga el cuerpo.
 
Me sorprendes, mormón.

Pensé que eras de los que tomaba ron Zacapa puro en sus reuniones de negocios.

Pero mejor que no le entres al alcohol. Uno lo disfruta un rato mientras conversa con alguna pendejita, pero a la larga te kaga el cuerpo.

pero a ver tu que lo cuestionas todo y te consideras objetivo
acaso el ron y el wihskey son agradables al paladar?
 
pero a ver tu que lo cuestionas todo y te consideras objetivo
acaso el ron y el wihskey son agradables al paladar?
Depende pues, mormón. Como te dije, depende de la calidad del licor.

Aunque más que ser agradable al paladar uno consume alcohol para digerir la comida, ponerse contento, romper el hielo, estimular los sentidos, quedarse dormido o fomentar tu lado más creativo.
 
Depende pues, mormón. Como te dije, depende de la calidad del licor.

Aunque más que ser agradable al paladar uno consume alcohol para digerir la comida, ponerse contento, romper el hielo, estimular los sentidos, quedarse dormido o fomentar tu lado más creativo.

Lo ves?
Es como si me estuvieras hablando de algun medicamento

No es rico y punto
 
Volver