Héroe nacional les saca la mierda a un par de vacunadores cómplices del gobierno mundial

Bueno ya la agenda esta en marcha desde el 2020 vacunas alimentos pesticidas fumigacion por aviones envenenar el agua crear el caos dolar oneda nacional huelgas ahora el que tiene sobrevive y cuida su cuerpo deporte y come alimentos saludables de granjas pollo sin hormonas
 
No son las vacunas en si, sino la gente perversa que está detrás. Después de 2020-2022 ya no se puede confiar, ellos buscarán cualquier excusa para acceder a tu organismo.
No tengo noción sobre la cantidad de vacunas que el MINSA obligatoriamente programa a los niños desde que nacen.

Aunque por lo que me dijo mi Novia, existe un aumento considerable en el número de vacunas que aplican ahora a los infantes, a diferencia de cuando nací.

También me parece irresponsable que solo obliguen; el omitir viola el derecho de los padres a decidir de manera informada si desean o no que los bebes y niños a su cargo reciban vacunas. Igual no serviría de nada, creo. Ya que todos los doctores están formados para repetir lo que quiere la industria farmacéutica.

Lo mismo para la vacuna del Papiloma Humano. Cuando dicha vacuna no sirve para combatir el cáncer de cuello uterino. :doubtpepe:

https://www3.paho.org/per/dmdocuments/Publimetro_VPH.pdf

 
Volver