Shinji Rei 2007
Miembro de Bronce
La popular "Pecas" ha sacado su segundo tema musical titulado "Te Creo Todo", el cual sale 4 años después de su primer sencillo "Te gusto" (2019) y se nota mucho que es un video musical más maduro con una Fran más grande y con cierto toque de erotismo, tono que dista mucho de la canción pop infantil y color chicle de su primer tema que sacó a los 13 años. Por alguna razón en esta canción como que le dio por emular el estilo y el acento y forma de cantar de cantantes del moda como Karol G, Rosalía y Shakira (en la primera lo hizo con su acento neutro de peruana limeña)
En lo personal me gusta más "Te Gusto" por los memes y recuerdos, por lo pegajosa de su melodía y porque prefiero el estilo tipo "America Kids" de la canción y el video, que esta otra donde ya no reconozco a la "huevito de codorniz"
En lo personal me gusta más "Te Gusto" por los memes y recuerdos, por lo pegajosa de su melodía y porque prefiero el estilo tipo "America Kids" de la canción y el video, que esta otra donde ya no reconozco a la "huevito de codorniz"