Serio 
Foro de Baneados protegen a Huapaya Egoavil

Tema serio, no se burlen.
Gordo tetón KLP es defensor de ese monstruo Huapaya

El otro gordo le debe de conocer algún trapo sucio al tetón para que lo blinde

Incluso borró un comentario donde con su cuenta clon Ifletzcachadito hacia un comentario pedobear a la hija de keiko y @dalktri se lo hechó en cara


1702433278986.png


No olvidar


1702433191461.png
 
Incluso borraron otro tema de un usuario que hizo referencia a mi comentario pero todavia sale en la cache, tratan de ocultar a ese pediatra de Huapaya a como de lugar,

KLP ha borrado todas las pruebas que incriminan a Huapayón por el delito de pediatría.

Tú recordarás que tenía varios mensajes monstruosos contra las hijas de Keiko, pero prácticamente el mensaje que yo le cité es la única prueba que existe en su contra.

Mis abogados dicen que con eso es suficiente para meter tras las rejas a Huapayón y también a KLP por encubrirlo.
 
Incluso borraron otro tema de un usuario que hizo referencia a mi comentario pero todavia sale en la cache, tratan de ocultar a ese pediatra de Huapaya a como de lugar,

KLP ha borrado todas las pruebas que incriminan a Huapayón por el delito de pediatría.

Tú recordarás que tenía varios mensajes monstruosos contra las hijas de Keiko, pero prácticamente el mensaje que yo le cité es la única prueba que existe en su contra.

Mis abogados dicen que con eso es suficiente para meter tras las rejas a Huapayón y también a KLP por encubrirlo.


Encima el tetón es tan conchudo de responder con una de sus miles de cuentas tripodes

1702480874254.png
 
Volver