$ 
Forero empresario Baron Dandy debe dar conferencias sobre EMPRENDIMIENTOS y FINANZAS

emo egg

Miembro Frecuente
En mi humilde opinión :magalythink:
Este cholo es una promesa para el país. Quien sabe nuestro próximo presidente a la derecha de dios padre porky
:lorporki:


Sobre la economía en pandemia @BaronDandy supo hacerla mejor que nadie
fue una epoca bonita quebre me reorganize fabrique productos para la pandemia trabaje en el area COVID uci de varios hospitales compre muchas cosas de personas fallecidas para revenderlas
Les colocaba el respirador artifical que invente que consistia en un resucitador de adulto conectado con oxigeno con un motor de realizaba la insuflacion, tambien cree el generador de oxigeno mediante electrosis soy un 100tifico loco
 
Con sus cachinas ha logrado levantarse a venecas y extranjeras voluminosas y de gran tamaño, todos los cholos deberían ser como el en lugar de querer lo fácil que viva!
 
Ese es el empuje y levante del hombre andino peruano, carajo!

No hubo educación en escuelas ni universidades pero la escuela de la vida te enseña más, conocimiento práctico y empírico, carajo!

Yo felicito a Baron Dandy por su ingenio, su garra, su coraje, su valentía Y por sobre todo ser capaz de salir a la calle con tremenda cara de huaco y no paltearse. TE FELICITO
 
Volver