Pregunta 
Forero empotrador, cuál es tu secreto para provocar un orgasmo a una dama

Pichuloncito

Miembro Activo
Las veces que he tenido sexo no me he preocupado por provocarle orgasmos a la mujer de turno con la que estuve,.. pero últimamente se me vino a la mente que es egoísmo pensar solo en saciar mi sed de sexo y no importarme si la nena con la que estoy llega al clímax , dicho esto usted que tiene mas experiencia como se debe lograr dicha situación tan importante en una mujer ?

779_1000.jpg


Que ambos disfrutemos y sin que le duela claro está ;v
 
No buscar el placer de la mujer cuando se tiene sexo no es solo de egoístas, es de estúpidos. Una mujer bien satisfecha se encargará de que el hombre quede igual de satisfecho o más.

Respecto al cómo... eso depende de la mujer y del momento.
Por ejemplo, a mi chica hay veces que le apetece mucho el sexo anal y otras no tanto. Y cuando le apetece el anal hay veces que le apetece tierno y otras veces le apetece bien duro, aunque le duela.
Eso sí, cuando le apetece una buena empotrada por detrás no hay quién la pare, y a mí me encanta.

1498.png

Y por si alguien se lo pregunta... este es el culito que me beneficio

Danny (103d).jpg

Obvio que no salió así a la calle pero la IA le dejó un trasero casi igual que el de verdad
 
Última edición:
Sin ponchito siempre es mas rico pero solo hazlo si es tu enamorada y si no está en días fertiles, NUNCA lo hagas con una kine, por un momento de arrechura te puedes cagar con alguna ETS

No buscar el placer de la mujer cuando se tiene sexo no es solo de egoístas, es de estúpidos. Una mujer bien satisfecha se encargará de que el hombre quede igual de satisfecho o más.

Respecto al cómo... eso depende de la mujer y del momento.
Por ejemplo, a mi chica hay veces que le apetece mucho el sexo anal y otras no tanto. Y cuando le apetece el anal hay veces que le apetece tierno y otras veces le apetece bien duro, aunque le duela.
Eso sí, cuando le apetece una buena empotrada por detrás no hay quién la pare, y a mí me encanta.

Y por si alguien se lo pregunta... este es el culito que me beneficio

Accede para ver este contenido, es gratis (3603)

Obvio que no salió así a la calle pero la IA le dejó un trasero casi igual que el de verdad
A la csm que rica hembra. Provecho bro. ¿De dónde es? Está por encima de la peruana promedio, o es argentina, uruguaya o española? conocía a unas chicas de esas nacionalidades que estaban mas o menos a ese level
 
Volver