Estoy palteado en mi chamba

Aymara del Norte

Miembro Chimbotano
En mi trabajo (mi trabajo es en Nueva Zelanda) pero remoto. Y había un webon que se la pasaba vacilando me (soy una persona que le gusta hablar) el pata ya es antiguazo y todos lo quieren y lo respetan, pero este patín me cogía de lorna (es latino también) por ser más desenvuelto que el, yo siempre lo terminaba humillando.

Al ver qué no podía conmigo se rebajo a ponerme sobrenombres y a prenderse de mi, el jefe es japonés fui hable con el y le ha dado un buen jalón de orejas por hacerle bromas muy pesadas al nuevo (a mi) la cosa es que como el es el antiguo el resto del team me ha empezado a hacer de lado.

Ya no se ríen de mis chistes es más hasta me ignoran. Que puedo hacer muchachos? Quiero que sean mis causas otra vez. Además hay una chica que me gusta y estoy quedando mal con ella por soplón. Cabe destacar que yo le había dado su desawebing al pata en un meeting que tuvimos pero aun así siguió jodiendo, era el o yo.
 
En mi trabajo (mi trabajo es en Nueva Zelanda) pero remoto. Y había un webon que se la pasaba vacilando me (soy una persona que le gusta hablar) el pata ya es antiguazo y todos lo quieren y lo respetan, pero este patín me cogía de lorna (es latino también) por ser más desenvuelto que el, yo siempre lo terminaba humillando.

Al ver qué no podía conmigo se rebajo a ponerme sobrenombres y a prenderse de mi, el jefe es japonés fui hable con el y le ha dado un buen jalón de orejas por hacerle bromas muy pesadas al nuevo (a mi) la cosa es que como el es el antiguo el resto del team me ha empezado a hacer de lado.

Ya no se ríen de mis chistes es más hasta me ignoran. Que puedo hacer muchachos? Quiero que sean mis causas otra vez. Además hay una chica que me gusta y estoy quedando mal con ella por soplón. Cabe destacar que yo le había dado su desawebing al pata en un meeting que tuvimos pero aun así siguió jodiendo, era el o yo.
una pregunta...! ALGUIEN TE MANDO HASTA NUEVA ZELANDA A TRABAJAR DE OBRERO ( limpiando baños, limpiando casas, cuidar ancianos, servicios etc) para q ahora te vengas a quejar por tu trabajito q das lastima y pena?? este wvon hasta new Zelanda se a marchado para limpiar casas y lavar platos ...q desgracia... como haces quedar mal al Perú CONCHETUMADREEEEEEEEEE...
 
En mi trabajo (mi trabajo es en Nueva Zelanda) pero remoto. Y había un webon que se la pasaba vacilando me (soy una persona que le gusta hablar) el pata ya es antiguazo y todos lo quieren y lo respetan, pero este patín me cogía de lorna (es latino también) por ser más desenvuelto que el, yo siempre lo terminaba humillando.

Al ver qué no podía conmigo se rebajo a ponerme sobrenombres y a prenderse de mi, el jefe es japonés fui hable con el y le ha dado un buen jalón de orejas por hacerle bromas muy pesadas al nuevo (a mi) la cosa es que como el es el antiguo el resto del team me ha empezado a hacer de lado.

Ya no se ríen de mis chistes es más hasta me ignoran. Que puedo hacer muchachos? Quiero que sean mis causas otra vez. Además hay una chica que me gusta y estoy quedando mal con ella por soplón. Cabe destacar que yo le había dado su desawebing al pata en un meeting que tuvimos pero aun así siguió jodiendo, era el o yo.

Perfil bajo no más...

Más notable es aquel que es pendejo solapa que el que se cree pendejo...

Primero, afana a la flaca sin temor, no tienes que ser el más bacán para hacerlo, eso es en privado entre dos... No pidas permiso, yo a mis quince dieciséis años iba a tocarle la puerta a las flacas que me gustaban sin conocerlas previamente... Eran los ochentas no me quedaba de otra... Y normal.... El plan salía...

Segundo, no trates de sobresalir o bromear a no ser que tengas una jugada segura... No te mandes al azar... Si hay algo que decir para cagar al otro tiene que ser una jugada bien estudiada... Aquí no gana el que hace más bromas o Lornea más... Gana el que tiene la broma final, la mejor...poco importa si eres extrovertido o introvertido si es que lanzas un ataque certero... El que ríe al último ríe mejor... Analiza a tu enemigo, sus flaquezas, que le jode, en qué momentos calla, de que se ufana... Googlealo, averigua su vida, sus coches ocultos.... Hijos sin firmar, estudios truncos, despidos, denuncias, y tenlas guardaditas....

Tercero, no te quejes con tu jefe, si el te tiene que defender eso te baja puntos porque te ve como víctima y no como un líder capaz...

Cuarto... Analiza a tu grupo, sus gustos, sus aficiones, probablemente sean gente ordinaria como de costumbre pero analizando esas cosas entiendes que cosas admiran en los demás y esa info te puede ser útil...

Quinto...
Aquí ti tienes que ser el canchero... Los colegas no alaban a los sobones, sino que siguen a quien si es capaz de cuestionar... Al que no tiene miedo de perder la chamba... Porque en el fondo todos quisieran renunciar y mandar al jefe a la mierda... Y todo se puede pero hay que saber hacerlo elegantemente...
Fin
 
una pregunta...! ALGUIEN TE MANDO HASTA NUEVA ZELANDA A TRABAJAR DE OBRERO ( limpiando baños, limpiando casas, cuidar ancianos, servicios etc) para q ahora te vengas a quejar por tu trabajito q das lastima y pena?? este wvon hasta new Zelanda se a marchado para limpiar casas y lavar platos ...q desgracia... como haces quedar mal al Perú CONCHETUMADREEEEEEEEEE...
Fuera enano deforme clon de @klp soy desarrollador de software mi trabajo es completamente virtual
 
Volver