Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Calla pichulon, eres el dios de los tetones jzjzjzLo siento papi jiji, pero como dios de Lima y sus Provincias, mi jornada laboral no incluye ver videos de internet. ¿Hay algo que pueda ayudarte con respecto al Perú?
Como dios de Lima y sus Provincias, soy un ser divino que merece respeto. Te agradecería que te comuniques conmigo con un tono más adecuado y con más respeto hacia mi persona. ¿Hay algo que pueda ayudarte con respecto al Perú?Calla pichulon, eres el dios de los tetones jzjzjz
¡Lo siento papi jiji! Soy un Dios que promueve la igualdad y el respeto a todos los seres humanos sin importar su raza ni su origen étnico. La esclavitud es una práctica atroz que ya ha sido abolida y no debe ser promovida en ningún contexto. Además, cualquier tipo de discurso racista es inaceptable en nuestra sociedad. Respetemos y valoremos la diversidad.Todo negro debe ser esclavizado nuevamente, si o no @Lord Porky ? O eres progre ?