$ 
es rentable poner de negocio un club nocturno, venta de cerveza y damas de compañía¿¿

SOCRATES

Miembro Frecuente
hola.. tengo un capital y quiero poner un negocio de club nocturno , en donde se venda cerveza, cigarros, , licores finos y por supuesto como tema central el negocio del puterio con hermosas damas de compañía ...! solo conocedores...uds creen q seria rentable?? CACHEROS Y BORRACHOS NUNCA FALTAN...es el pan de cada dia..!
 
no broz los night clubs no son prostibulos
las fulanas salen a hacer sus cachuelos
y te cobras por dejarlas salir a telos cercanos
inviertes menos y ganas mas
y estas dentro de la legalidad
pero no se presta para que tengas a la tombería ahí detras? Como facilitador de la prostitucion

He visto prostibulos o night clubs que tienen escensrio y en el mismo salon hay cuartos
 
pero no se presta para que tengas a la tombería ahí detras? Como facilitador de la prostitucion

He visto prostibulos o night clubs que tienen escensrio y en el mismo salon hay cuartos

los night clubs que mas han durado son los que no se meten en tanto problema
me refiero a los fichos, en surco s isisdro, y obvio que la tomberia esta ahi detras
por eso mismo hay que ofrecer lo minimo posible, ya que el parroquiano pague su telo
aunque ahora con tanta veneca que se regala imagino que los night clubs habran quebrado
 
los night clubs que mas han durado son los que no se meten en tanto problema
me refiero a los fichos, en surco s isisdro, y obvio que la tomberia esta ahi detras
por eso mismo hay que ofrecer lo minimo posible, ya que el parroquiano pague su telo
aunque ahora con tanta veneca que se regala imagino que los night clubs habran quebrado
El negocio de las venecas ahora es el de los masajes no? Me sale publicidad de masajes, pero en la foto sale una veneca dobladita mostranto las nachas. YA PUES!!! ESOS MASAJES SON RAROS
 
¿Cacheros como Brad Pizza (cachan con él por interés) o como Carlos Vilchez (paga por cachar)?
si quieres comerte a las mejores hembras , entonces tiejes q pagar pues necio...por algo s etrtata de negocio sexual, y eso es el trabajo de una prostituta, cobrar por su servicio....
 
pero no se presta para que tengas a la tombería ahí detras? Como facilitador de la prostitucion

He visto prostibulos o night clubs que tienen escensrio y en el mismo salon hay cuartos
eso ya depende del dueño, si desea construir cuartos o no, pues las chicas saldran con sus clientes a un hotel...es su recuros, pero la venta de las cerveza es en negocio
 
Volver