En que distrito comparías tu depa/casa?

Mister Chicken

Miembro de Plata
Si tienes medio millon de soles destinado a la compra de un depa/casa

Cual sería tu primer opción de distrito de Lima para vivir?

Yo en Jesus María o Surco nuevo
 
Yo quiero comprar uno que salió en instagram un dúplex en Miraflores por 650 mil soles :peeposmoke:luegon Trujillo había uno 230 mil en una microzona que parece surco , soles luego uno en Piura 250 mil que parece también surco soles pero jode que prácticamente una lluvia destruye todo , esos alcaldes que escogen son una porquería .
 
Yo quiero comprar uno que salió en instagram un dúplex en Miraflores por 650 mil soles :peeposmoke:luegon Trujillo había uno 230 mil en una microzona que parece surco , soles luego uno en Piura 250 mil que parece también surco soles pero jode que prácticamente una lluvia destruye todo , esos alcaldes que escogen son una porquería .

650 mil soles?
cuantos metros?
 
Si brother 650 mil soles, 102m cuadrados . les escribí por Whatsapp, lo que me olvidé fue preguntar por el parqueo . También que, a uno lo alucinan cuando te ponene el recorrido interactivo .

El problema con esos cien metros es que si fuera flat no pierdes el area dedicada a la escalera. Y generalmente dentro de esos cien metros te meten la terraza y te quedas con un mini de dos pisos...
 
Volver