en mi vecino, todos los hijos se volvieron mayores y nadie sale del hogar, y hasta hijos tienen y continúan en la casa de los viejos..!

SOCRATES

Miembro Frecuente
es cosa extraña y de la forma como los educaron, normalmente los hijos se les educa, crecen , estudian una carrera, se enamoran y se van para hacer una nueva familia, a lo mucho uno quedara en la casa de los viejos, sin embargo tengo un vecino que tiene 3 hijos, ( dos mujeres y un hombre ) todos ya son mayores, y estos mismos se reprodujeron ya de mayores con casi 39 o 40 años tuvieron a sus hijos y continúan viviendo en la casa de sus padres, una es engañada o madre soltera, y la otra igual es madre de un haragán de mierda, luego el hijo mayor saco su mujer y tiene dos hijos con esta, solo vive de recursos... pero todos están en la casa del papa, sumando ya en total 11 miembros de la familia, la vieja cocina y todos bajan a comer de gratis, se produce un entrevero entre hijos , nietos, sobrinos etc, y nadie sabe quien es quien, luego resultan peleando porq uno da algo de dinero, y el otro no nada y come mas , uno da para el consumo de energía eléctrica, y la otra no da nada y consume mas etc...es un tormento diario, viven en una pobreza de mierda q hasta cuando paso por su casa, están a la espera para pedirme prestado dinero ...las hijas viejas no trabajan, aqui la culpable es la vieja o madre que decía " a los hijos se les debe dejar que se queden en casa para que cuiden de los padres, y no se les hace trabajar ", y entonces aqui vemos las consecuencias de una familia destruida ...hasta salen a pedir colaboración cuando se enferma sus niños..!! increíble..
 
Estás describiendo a tu familia o cómo sabes todo eso? Sapo de mier** seguro paras en tu ventana mirando a tus vecinos. Consigue chamba huevón!
 
Estás describiendo a tu familia o cómo sabes todo eso? Sapo de mier** seguro paras en tu ventana mirando a tus vecinos. Consigue chamba huevón!
yo llego de visita a la casa de mi vieja los fines de semana, y es ahi en donde a esas viejas de mi vecino ( las hijas madres solteras ) están esperando para pedir q les preste dinero.... y luego me gano q salen todos sus hijos pequeños, el hermano mayor, es decir todos estan juntos y revueltos en esa casa, y los pobres viejo ya no saben q hacer para conseguir dinero para la comida.... otra cosita, yo trabajo en la municipalidad de lima, soy empleado publico..ok
 
Estás describiendo a tu familia o cómo sabes todo eso? Sapo de mier** seguro paras en tu ventana mirando a tus vecinos. Consigue chamba huevón!
a lo mejor te duele y te hiere tanto porq estas en la misma situación verdad?? ya eres viejo o tio , y todos tus hermanos continúan al igual q tu metidos en la casa de tus padres, con mujer e hijos... puta q desgracia !!!
 
no creo ser pobreton , si gano mensual s/4500.00 ..... piensa por solo 8 horas, y dentro de esas 8 horas, solo se trabaja 5 horas, imagínate, por algo soy empleado del estado pue...

es poco, y que paso con tus cutras?
ya te tiene fichado la fiscalia por lucrar con los cambios de zonificacion ???
 
Volver