EN LIMA ME MOLESTA...

No hay peor tráfico que el de Lima, y a diferencia de otras ciudades de Latam aquí se tiene la costumbre de tocar el claxon todo el maldito tiempo

En ciertas Avenidas como Larco no se debería permitir que circulen buses
 
Última edición:
No hay peor tráfico que el de Lima, y a diferencia de otras ciudades de Latam aquí se tiene la costumbre de tocar el claxon todo el maldito tiempo

En ciertas Avenidas como Larco no se debería permitir que circulen buses

Todo el transporte publico deberia ser subterraneo
 
Las calles con olor a orina. Especialmente cuando voy a comprar discos de vinilo por Quilca. Por suerte puedo conseguir algunas joyas en Discogs.
 
Se me viene a la mente:
  • La gente mal educada que invade mi espacio personal y de la nada te llaman "amiga",
  • Dependientes de las tiendas que tutean sin permiso como si te conocieran,
  • Gente que habla gritando para que los que les rodean les escuche,
  • La bulla de las bocinas de los autos,
  • Calles sucias y oliendo a basura, donde se ve que la gente no saben usar los basureros.
  • etc.
👎
 
Última edición:
Se me viene a la mente:
  • La gente mal educada que invade mi espacio personal y de la nada te llaman "amiga",
  • Dependientes de las tiendas que tutean sin permiso como si te conocieran,
  • Gente que habla gritando para que los que les rodean les escuche,
  • La bulla de las bocinas de los autos,
  • Calles sucias y oliendo a basura,
  • etc.
👎

Todo depende de la zona
yo no veo eso hace tiempo
 
Todo depende de la zona
yo no veo eso hace tiempo

Cada vez que voy a Miraflores, San Isidro, La Molina, Las Casuarinas, Surco, playas del sur, etc.
Los basureros estan alli, VACIOS, pero la basura esta rodeada por el piso no muy lejos de los basureros.
La gente que vive en Lima ha echo de la ciudad, todo un asco realmente.
 
Última edición:
A mi molesta la falta de cultura y civismo... Me molesta el abuso.... Los ambulantes, los cobradores, los alfajores, los extrajudicial, las marchas sin sentido

Eso tambien depende de la zona
dos anecdotas:

Mi madre que cuando aun vivia en lima tomaba no se cual micro que pasaba por varios distritos desde los mas misios hasta los apitucados
y se mataba de la risa de como cambiaba la actitud del cobrador, segun la zona, en distritos mas pitucos era mas educadito, corria menos, etc.

otro
mi hermano como una gran cosa me cuenta que en seattle como los autos se turnan para pasar en un cruce, en lugar de estar viendo quien mete el carro primero, pero eso lo veo aqui en este lado de surco a diario, por ejemplo en hora punta en este cruce en Y

1684468026459.png

los que vienen de orion y cruz del sur en el lado izquierdo
se turnan para entrar en cruz del sur al lado derecho.

eso es algo que no he visto en mis distritos de siempre como san micky, p libre, j maria, etc.
me sigue pareciendo moneria de los limeños apitucados que quieren parecer mas cultos
pero la cosa es que ocurre
 
Volver