Tema porquería 
El tuco de Salas Arenas admite inscripción del partido político de Antauro Humala

Loco Pildorita

Miembro Maestro
El Jurado Nacional de Elecciones, a través de la resolución N.° 0223-2023-JNE resolvió una tacha a favor del partido político Alianza Nacional de Trabajadores Agricultores Universitarios Reservistas y Obreros (A.N.T.A.U.R.O), que tiene como siglas el nombre del condenado líder del Andahuaylazo Antauro Humala.

2012-03-26_-1332781708.jpg


¿Por qué se formuló una tacha contra del partido?​

El 1 de septiembre de 2023, Oscar Alberto Balladares de la Piniella formuló una tacha en contra del proceso de inscripción de la Alianza Nacional de Trabajadores Agricultores Universitarios Reservistas y Obreros aseverando que esta agrupación política iba en contra del sistema democrático en el país. Esta persona aseguraba que Humala era el líder, fundador e ideólogo de A.N.T.A.U.R.O. lo que implicaba sus ideologías y guías doctrinarias.

Para argumentar esta tacha, Balladares de la Piniella expuso que Antauro es abiertamente contrario a la democracia representativa, su ideología reivindica el terror, su organización política tiene como modelo al "régimen dictatorial" de Velasco Alvarado y cita una serie de entrevistas que Humala realizó durante el 2022 y 2023, donde se muestra en contra de la Constitución vigente de 1993.

No obstante, estos argumentos y otros no fueron suficientes para que el Supremo Tribunal Electoral declarara fundado esta tacha contra Antauro. Lo mismo sucedió con el recurso de apelación que realizó el mismo ciudadano el 20 de septiembre de 2023, donde basó las ideologías de Humala como pruebas para que se rechace la inscripción del partido.

¿Por qué el JNE admitió la inscripción del partido?​

En base a lo dicho por el personero legal que aseguró el pasado 7 de septiembre de 2023 que Antauro Humala no es fundador ni posee vínculos con la organización política, el DNROP declaró infundado la tacha y el recurso de apelación, dado que solo posee una afiliación mas no un cargo dirigencial. Asimismo, aseveraron que el ideario no vulnera los estatutos ni el sistema democrático.
 
el problema es que es posible que sea el proximo presidente de Perusalen bros
Si los zholos son tan webones de elegir a ese delincuente fumón, es que se merecen su destino

A mi no me va a afectar, tengo mis bienes y activos a buen recaudo, en bancos de EEUU, Europa y el Japoncito

Por último si los rojos destruyen al Perú, normal, en unos 15 años iré y compraré todo a precio huevo... y mi patrimonio se incrementará jzjzjz
 
Si los zholos son tan webones de elegir a ese delincuente fumón, es que se merecen su destino

A mi no me va a afectar, tengo mis bienes y activos a buen recaudo, en bancos de EEUU, Europa y el Japoncito

Por último si los rojos destruyen al Perú, normal, en unos 15 años iré y compraré todo a precio huevo... y mi patrimonio se incrementará jzjzjz
como haces para tenerlos en bancos de japon bros
 
Con antauro en el poder nos vamos a la mierda... ese baboson al lado de velasco lo hace ver a velasco como decente...

Necesitamos darle muerte a antauro y a salas arenas...
 
Putamare ahora que lo pienso el juderio podría promover a Antauro para desestabilizar la región así como manipulan al retardado de Maduro con el Esequibo
IMG_7601.png
 
Última edición:
Pero Castiburro fue un imbecil que no subo ni robar y se dejó vacar solo

Antauro aparentemente es más pendejo
recuerdo la vez que encontraron un fajo de billetes en poder de su hijo que fue al concierto del bad bunny con seguridad y todo jijiji
los rojos no hacian eco pero con la nieta del mejor presidente del Pedu salen todos los frustrados y los pedofilos como caligula bros

 
Última edición:
Putamare ahora que lo pienso el juderio podría promover a Antauro para desestabilizar la región así como manipulan al retardado de Maduro con el Esequibo
IMG_7601.png
La judería se ha desprestigiado mucho desde la fallida dictadura digital que pretendían con el carnet COVID.

Van a tener difícil imponer sus cojudeces en el futuro.

El goyim poco a poco viene despertando.
 
recuerdo la vez que encontraron un fajo de billetes en poder de su hijo que fue al concierto del bad bunny con seguridad y todo jijiji
los rojos no hacian eco pero con la nieta del mejor presidente del Pedu salen todos los frustrados y los pedofilos como caligula bros


Ese huevoncito se llamaba Arnold creo?

Pobre chibolo. No tenía la culpa de que su viejo haya sido tan imbécil hasta para robar.
 
La judería se ha desprestigiado mucho desde la fallida dictadura digital que pretendían con el carnet COVID.

Van a tener difícil imponer sus cojudeces en el futuro.

El goyim poco a poco viene despertando.
El goyim jamás despertará, sino es el judío otra raza con 5pts mas de IQ promedio los esclavizará

No veo que la Agenda haya sufrido algún revés
 
Volver