El quijote aun arrea burros

Leon

Miembro Frecuente
Es increible que la gente siga citando al quijote en "si ladran perros es señal que avanzamos, sancho."

Es increible que la gente piense que sancho fue un imbecil hasta el final del libro

Es increible que sigan diciendo Dulcinea, como un piropo


Es increíble que lean la segunda parte del quijote y no se den cuenta de que esta basado en el quijote de avellaneda.

Es increible que el quijote de cervantes se encuentre con alvaro tarfe, personaje del quijote de avellaneda.


Etc...
Estoy apurado, mi esposa va a despertar y pensara que sigo en la webonada de 4chan o chilewarez.
 
Última edición:
Ya te pareces al Jesús G. Maestro :jaja:


Asi que ese es el origen del meme.
:intedezante:
No es mi fin el parecerme a uno o a otro, es solo un casi soliloquio con algún habitante de los bits y códigos sobre lo tonto que se ha vuelto el internet en cuestiones de proyecciones personales. El aparantar incluso los lleva a decir que han leido lo que no han leido, porque de leerlo no se jactarían de esa manera.
Uno de los autores peor citados diría que es el manco de lepanto, nietszche, khalil gibran, conan doyle, sade... etc.


Gracias por las luces que me diste.
 
Asi que ese es el origen del meme.
:intedezante:
No es mi fin el parecerme a uno o a otro, es solo un casi soliloquio con algún habitante de los bits y códigos sobre lo tonto que se ha vuelto el internet en cuestiones de proyecciones personales. El aparantar incluso los lleva a decir que han leido lo que no han leido, porque de leerlo no se jactarían de esa manera.
Uno de los autores peor citados diría que es el manco de lepanto, nietszche, khalil gibran, conan doyle, sade... etc.


Gracias por las luces que me diste.
Es solo broma take it easy. Algunos leen para jactarse otros para entender,analizar,etc. Ya es cuestión de cada quién. Porque eso responde más que nada a carencias. Internet y la realidad siempre se han tratado de proyecciones. Difícil encontrar a una persona que no proyecte ya que lo hacen de forma inconsciente. Y pues sí , como repito muchos tratan de llenar sus vacíos con libros, queriendo aparentar saber más tal vez para ganar respeto o migajas de atención, etc. La humanidad está muy desvalorizada si te fijas y necesita de estos estímulos, situaciones para seguir en su zona de confort...
 
Es solo broma take it easy. Algunos leen para jactarse otros para entender,analizar,etc. Ya es cuestión de cada quién. Porque eso responde más que nada a carencias. Internet y la realidad siempre se han tratado de proyecciones. Difícil encontrar a una persona que no proyecte ya que lo hacen de forma inconsciente. Y pues sí , como repito muchos tratan de llenar sus vacíos con libros, queriendo aparentar saber más tal vez para ganar respeto o migajas de atención, etc. La humanidad está muy desvalorizada si te fijas y necesita de estos estímulos, situaciones para seguir en su zona de confort...
Como cuando quiero encontrar hate del bueno, ironía y sarcasmo, pero me dan una explicación y termino sintiendome Judío deforme, clasista y hasta nazi.
 
hasta ahora no lo leo, nunca me llamo la atencion la historia pero quizas en el futuro lo lea
e5df25db-6c52-4ca3-b084-33ccc82b0da1-resized.png
 
Volver