Tema porquería 
El JOKER 2 ES UNA BASURA

Es una puta mierda, mi novia me convenció de verla y yo le acepté aunque sabia que era una mierda, y efectivamente fue una puta mierda a pesar que solo la vi 1hr y salimos del cine porque era una gran y enorme cagada.

Chi cheñol.
 
Es una puta mierda, mi novia me convenció de verla y yo le acepté aunque sabia que era una mierda, y efectivamente fue una puta mierda a pesar que solo la vi 1hr y salimos del cine porque era una gran y enorme cagada.

Chi cheñol.
que bueno que impongas límites, cualquier pisado aguantaría toda la pela para recién irse
 
Ya fui a ver la película del Coringa con su jerma

Una cojudez volverla musical , seguro fue para darle el gusto a lady Gaga, que por cierto, para mi sorpresa se lució bien y todavía se conserva como en sus 20s, se nota que consumir adrenocromo de niñas en rituales de la élite illuminati le sirvió muy bien.

Sobre la película, es la peor secuela que he visto en muchísimo tiempo, ya de por sí el genero de comics y superheroes me parece una chafeza para chibolos sobre todo por Marvel y Disney y sus avengers y guardianes y capitanas marvel, pero en DC y en especial los derivados de Batman todavía mantenían cierto grado de calidad, como la trilogía de Nolan, Gotham, The Batman o el Joker 1 , no esperaba que se hicieran un "El Padrino 2" pero al menos mantener el nivel, si hubieran copiado a otra película de Scorsese incluso habría resultado mejor.

Y hay algo que me llama la atención mucho. 200 millones para un musical?? Si la película no tiene casi un solo efecto especial (salvo la explosión) y la mayoría de escenarios son en lugares cerrados, hasta la 1 se siente más grande en proporción. O se les fue el presupuesto convenciendo a Phoenix y en traer a Gaga, o están haciendo riquito lavado de dinero en Hollywood.

Este va a ser un fracaso peor que la otra cojudez de "Madame Webada". CINES VACÍOs

 
Volver