El dueño de este foro es un llorón y cristal.

Paola Bracho

Miembro Frecuente
Ayer me suspendieron varias horas, seguro los hice cagar sangre de la colera.
encima me cambiaron el avatar y el nombre de usuario, hasta borraron mis temas.
Sin correa no se avanza serranos jsjsjsjsj
por eso mejor es: baneadosforosperu.com , un foro de intelectuales.

Y asi se dicen que son de derecha. Son rojetes que aun mojan la cama jsjsjsjsjs
 
Última edición:
Hay gente que no es bienvenida en nuestro foro:

KLP o sea tu

Caligula

Tus clones tracas

Charizord

Todos los demas pueden venir con plenos derechos, los que no lo son seran nuestros esclavos y les cambiaremos el nick cada dia solo por los lo.les

A partir de las 3pm tu nuevo nick sera: Puta ANAL del foro y para mnn Chimpanzolano Limosnero :pepecorona:
 
Hay gente que no es bienvenida en nuestro foro:

KLP o sea tu

Caligula

Tus clones tracas

Charizord

Todos los demas pueden venir con plenos derechos, los que no lo son seran nuestros esclavos y les cambiaremos el nick cada dia solo por los lo.les

A partir de las 3pm tu nuevo nick sera: Puta ANAL del foro y para mnn Chimpanzolano Limosnero :pepecorona:
pipipipipipipipipipipi te tengo como perrita.
acostumbrate.
 
ocultas tu fragilidad con eso del trafico gratis.
jsjsjs
la verdad es que si no te sintieses fragil por la existencia de este foro entonces no estarias intentando cosas, tanto que has bloqueado la URL en tu sitio web, osea para ti este foro esta al nivel del club

cuando alguien ataca con un argumento que contiene sentimientos de por medio eso quiere decir que dicha persona es la que asi se siente, te sientes fragil

te regalas mucho y eres un libro abierto, a dahmerized es almenos un poco mas dificil lornearlo pero ya lo hice algunas veces, @Soy KLP dame limosna tu te regalas como prostituta
 
Si no eres klp por qué te clonas? :magalythink:

Al único que le conviene la clonación es a klp, es la forma de mantener a la gente dependiendo de su foro

Nunca olvidar, en lloronesrojosperu hay 4 baneos diarios
 
Volver