Serio 
El congreso puede asesinar a la JNJ vizcarrista hoy

Tema serio, no se burlen.

dalktri

Miembro Maestro
Así es, citadinos.

No sé si alcancen los votos, pero ojalá la alianza anticaviar del congreso elimine a esas ratas vizcarristas que son el pilar de la mafia de Gorriti.

Inmediatamente después de desratizar esa huevada, que fusilen al rojo Salas Arenas y repongan a la patriota Patricia Benavides.
 
Así es, citadinos.

No sé si alcancen los votos, pero ojalá la alianza anticaviar del congreso elimine a esas ratas vizcarristas que son el pilar de la mafia de Gorriti.

Inmediatamente después de desratizar esa huevada, que fusilen al rojo Salas Arenas y repongan a la patriota Patricia Benavides.
Rosa Maria Palacios ya empezó con sus psicosociales y a sudar frío

Disque nos volveremos Venezuela o Corea del Norte si se tumban la JNJ jsjsjsjsj

 
Esa cerdamariapalacios no tiene remedio

Primero dijo que el covid era solo una gripe y ahora dice que se nos viene el chavismo
 
Rosa Maria Palacios ya empezó con sus psicosociales y a sudar frío

Disque nos volveremos Venezuela o Corea del Norte si se tumban la JNJ jsjsjsjsj


Esa gorda come mermelada estaba llorando en Twitter porque nadie quiere ser el nuevo Intibrayan.

Los caviares han perdido su poder de convocatoria carajo. Es el momento de darle el tiro de gracia a esa banda criminal.
 
Al final hubo una tranza entre el Fujimorismo + Acuñas + Cerrones, parece que los caviares han dado mas que no moletar con excarleacion de Fujimori Padre, M. Moyano un dia antes se le escapo que ellos no sabian si iban a bajarles el dedo.
 
Esa gorda come mermelada estaba llorando en Twitter porque nadie quiere ser el nuevo Intibrayan.

Los caviares han perdido su poder de convocatoria carajo. Es el momento de darle el tiro de gracia a esa banda criminal.
Rosa Maria Palacios ya empezó con sus psicosociales y a sudar frío

Disque nos volveremos Venezuela o Corea del Norte si se tumban la JNJ jsjsjsjsj


lo digo de nuevo la cerda se fuma sus propios pedos para tuitear huevadas
WhatsApp_Image_2023-12-05_at_5.30.07_PM.jpeg
 
lo digo de nuevo la cerda se fuma sus propios pedos para tuitear huevadas
WhatsApp_Image_2023-12-05_at_5.30.07_PM.jpeg
Creo que Rosa María alucina que aún estamos en los años 2018-2019.

En ese tiempo me acuerdo que los caviares y los progres tenían la hegemonía de las redes sociales y hacían marchar a la generación bicentenario cual perros amaestrados.

Bastaba un tuit de esa cebosa mermelera para que cientos de pulpines sin mucho cerebro estén cumpliendo órdenes.

Esos días de gloria caviar terminaron y estamos viendo la decadencia de su reinado.
 
Creo que Rosa María alucina que aún estamos en los años 2018-2019.

En ese tiempo me acuerdo que los caviares y los progres tenían la hegemonía de las redes sociales y hacían marchar a la generación bicentenario cual perros amaestrados.

Bastaba un tuit de esa cebosa mermelera para que cientos de pulpines sin mucho cerebro estén cumpliendo órdenes.

Esos días de gloria caviar terminaron y estamos viendo la decadencia de su reinado.


Despues de apoyar y defender al analfabeto de Castillo esa gente perdio toda credibilidad.
 
Despues de apoyar y defender al analfabeto de Castillo esa gente perdio toda credibilidad.
Es verdura.

Yo conocía a varios antifujimoristas radicales que abrieron los ojos (y el culo) cuando vieron la forma descarada en que Rosa María y su mancha defendían al Asno.

Esos limitados creían que de verdad los caviares se preocupaban por la democracia y la lucha contra la corrupción.
 
Volver