Donde compro una buena guitarra electrica sin ser estafado ?

Japanese Hitler

Miembro Maestro
Es un regalo para un niño de la familia, lo necesito con todos son complementos: ampli, pastillas, etc

Necesito el modelo y marca

PD. No se nada del tema y no quiero que me agarren de coyudo

Presupuesto: 2.5K USD

@OffLine

en plaza dos de mayo hay un monton de tiendas dedicadas al rubro musical y a media cuadra andan las cariñosas mandas foto

pero con dhl no llegan en 4 dias o el cumple es mañana , lo otro seria comprar en coolbox almenos a mi nunca me han estafado ; pero yo no se de guitarras y que sea electricas o no me da igual porque no tolero ruidos fuertes , por otro lado en coolbox creo que lo mas caro que he visto no pasa de 1000 dolares

pero con dhl no llegan en 4 dias o el cumple es mañana , lo otro seria comprar en coolbox almenos a mi nunca me han estafado ; pero yo no se de guitarras y que sea electricas o no me da igual porque no tolero ruidos fuertes , por otro lado en coolbox creo que lo mas caro que he visto no pasa de 1000 dolares
No hay fecha limite no es un cumple

supuestamente este es el lugar apropiado para comprarlas en Peru pero no se que criterios emplean para elegir una

supuestamente este es el lugar apropiado para comprarlas en Peru pero no se que criterios emplean para elegir una

yo las compraria por amazon o aliexpress porque tendria chance de elegir algo que haga valdria mas caro si alguien lo importara , pero creo que aveces es mejor poder ver las cosas tambien y tenerlas mas cercas , creo que offline debe saber mas del tema aunque su fuerte son las computadoras creo

en google puede ver los comentarios y sacar una opinion , nunca te bases solo en los que puntuan 5 estrellas porque aveces son bots o clones
1685154059407.png

Es un regalo para un niño de la familia, lo necesito con todos son complementos: ampli, pastillas, etc

Necesito el modelo y marca

PD. No se nada del tema y no quiero que me agarren de coyudo

Presupuesto: 2.5K USD

@OffLine

Primero que nada, hace falta saber que estilo de música pretende tocar el niño
o que artistas quiere emular....

Segn eso ya se puede hablar de marcas y amps

Volver