Donde comprar una consola en Lima ?? a ojos cerrados

gato_volador

Miembro Nuevo
una vez compre en mesa redonda una ps2 y no me duro ni dos meses, entonces me fui al otro extremo y pague 350 en polvos azules y me toco una muy buena pero era japonesa y en ps2 el idioma de la consola ejecuta el idioma del juego por defecto, me pregunto si la tercera sera la vencida?
 
Error tuyo el comprar consolas así de viejas, pudiendo emularlas a la perfección desde una PS3 con sólo poner el disco PS2
 
Se puede emular un PS2 hasta en un celular.
Pero si quieres garantía en una consola más nueva, creo que Hiraoka
 
depende de la consola........... si es ps4 o ps5 en tienda por departamento nomas..... aunque yo arriesgo en polvitos me sale menos

consolas viejas marketplace de facebook
 
mis padres jamas me compraron ninguna consola ahora de adulto puedo iniciar mi coleccion ya habia comprado la ps1 y la mala experiencia comenzo al comprar la ps2, por eso pregunto antes de comprar una ps3 no quiero que me vuelvan a estafar, el problema de comprarlo en tienda es que no esta chipeada
 
mis padres jamas me compraron ninguna consola ahora de adulto puedo iniciar mi coleccion ya habia comprado la ps1 y la mala experiencia comenzo al comprar la ps2, por eso pregunto antes de comprar una ps3 no quiero que me vuelvan a estafar, el problema de comprarlo en tienda es que no esta chipeada
lizarrndo en bfp estaba vendiendo su ps3 puedes comprarle a el, ese loco a las justas la habrá usado jijiriijí
 
Volver