Discos para escuchar de principio a fin. [Recomienda uno]

Stertheone

Miembro Frecuente
Probablemente una lista vendría con álbumes muy manidos (sobretodo de rock :jaja:). Por eso propongo de manera temática e interactiva recomendarnos discos favoritos que nos gustaron de principio a fin, a manera de hacerlo más didáctico :blobdj::meowparty:

Forero (a): ¿Cuál sería tu disco favorito para escuchar de principio a fin?

Empiezo yo:

Artaud (1963)

1686506758490.jpeg

Una de las obras cumbres de la música latinoamericana. El primer disco que escuché de Spinetta aunque estaba en su etapa de Pescado rabioso. solo 9 canciones bastaron para hacerme fan .

Mezzanine (1998)

1686507126262.jpeg

Ok, este disco lo he escuchado harto. En un día lo repetí como 3 veces ( estoy enferma, lo sé XD) . Es que me gusta toda esa atmosfera oscura, los bajos, los riffs y toda esa distorsión hace que me aviente un viajezote sin "factores externos"

Bocanada (1999)

1686507643919.jpeg

Segundo álbum en solitario de mi amado Cerati. Sí, sí, ya sé que ese año salieron otros discos geniales como el 13 de Blur, Surrender de The Chemical Brothers, Ágætis byrjun de Sigur Rós. Pero es que este disco lo puedo escuchar todo el día (cosa que ya hice por cierto XD) . No sé si es por todos los samples que le pone jajaja o por esa atmosfera triste, solitaria y algo hedonista(?. Este disco ecléctico no se le podría encasillar en un solo género. Un coctel de emociones al que siempre vuelvo....

Fuente: micabeza :jaja:

Volver