Tema progre 🤡 
Devuelveme mis huevos

OffLine

Miembro de Bronce

1691622953505.png

Una mujer transgénero de Michigan ha exigido a su exnovio que le devuelva sus testículos extirpados quirúrgicamente, los cuales afirma que él guarda en un frasco refrigerado.
Brianna Kingsley, de 40 años, residente de Pontiac, presentó una declaración jurada afirmando que su expareja, William Wojciechowski, de 37 años, "conserva en su posesión mis testículos extirpados quirúrgicamente, preservados en un frasco Mason, guardado en el refrigerador junto a los huevos", informó The Detroit News.

"Exijo la devolución inmediata de mi especimen de restos humanos y una compensación de $6,500", agrega la reclamación escrita a mano presentada la semana pasada en la Corte del 50º Distrito de Pontiac, donde esa cantidad es el máximo permitido en la división de reclamaciones menores.

Kingsley pareció burlarse de sus testículos perdidos en un video de TikTok el año pasado titulado "La apertura de los huevitos de Dee".

En el video, ella abre una caja y saca una bolsa etiquetada como un biohazardo, sonriendo con picardía mientras se lleva los dedos a la boca y la vuelve a empacar, sugiriendo que eran sus testículos extirpados, y termina con un baile triunfante.
Wojciechowski dijo que planea utilizar la presentación de Kingsley como prueba de que ella lo ha estado acosando e intimidando desde que terminaron su relación hace ocho meses.
Le dijo al medio de noticias local que Kingsley "recogió todas sus pertenencias cuando rompimos. Se llevó todo lo que quería en ese momento".
Wojciechowski también acusó a Kingsley de acosarlo desde su ruptura, alegando que ella lo amenazó con lastimarlo y se presentó en su lugar de trabajo.

"Le voy a contar a mi abogado sobre esto porque está llegando a un punto ridículo", le dijo al periódico The Detroit News, que lo alertó sobre la presentación.

"Ella me ha estado acosando desde que terminamos. Tuve que obtener una orden de protección personal en su contra", dijo Wojciechowski, haciendo referencia a una orden de protección personal que mostró al medio.

La orden, firmada por la jueza Lisa Gorcyca del Tribunal de Circuito del Condado de Oakland el 13 de diciembre y válida por un año, prohíbe a Kingsley comprar un arma de fuego y le ordena evitar el contacto personal y "ningún contacto de terceros ni contacto en redes sociales", informó The Detroit News.

"No le debo nada", respondió el ex cuando se le preguntó si planea pelear para mantener los testículos.

En octubre de 2020, Kingsley se declaró culpable de asalto menor y fue condenada a dos meses de prisión después de que ella sacara un cuchillo a su entonces compañera de cuarto, también una mujer transgénero, en el Día de Navidad, informó el Royal Oak Tribune.
 
Volver