Mermeprensa 
Decadencia y caída de Juliana Oxenford

dalktri

Miembro Maestro
Así es, citadinos.

Me enteré que llegó a su fin la saga de la mermelera argentina Juliana Oxenford, conocida defensora de delincuentes venecos y guaripolera rabiosa de Vizcarrata y el Asno.



Julianita es el claro ejemplo de que mezclar antidepresivos con coca-cola es una pésima idea. Me dio mucha lástima ver sus últimos videos en donde aparecía más dura que mi pichula en estos momentos.

Espero que recupere su salud y que deje de robarse el dinero de todos los peruanos a través de los trabajos bamba de su viejo o del cachudo de su esposo.
 
creo que sufria de anorexia , aparte hay rumores que mato a su antigua pareja ; aparte es creible que estuviera buscando una pareja con poder que parece la consiguio ; pero parece que su obseion con verse bien y quizas alguna adiccion a alguna droga y el narcicismo ; termino volviendola media loca
 
es bravita en tv con los personajes politicos a quienes no le chupa las bolas, pero en persona es bien trankila bros, yo me la tire bros
 
En sus ultimso programas cada invitado que iba a su programa, la humillaba

Tania Ramirez la enterró totalmente al denunciar que su esposo facturaba cientos de miles durante el gobierno corrupto de Vizcarrata en plena pandemia
 
Volver