Dónde estabas durante el incendio en Mesa Redonda?

TEMPESTAD

Miembro Maestro
images


Qué estabas haciendo durante el incendio en mesa redonda? Trabajabas cerca? Algún familiar tuyo murió?

Mayor información en:
 
Última edición:
esa vaina hasta ahora hay pero siempre lo hacen en un lugar distinto
a donde fuiste tu?
Al que hicieron en san miguel al lado del coney park. Eso habrá sido allá por el 2011-2012. Hasta hicieron un torneo de left 4 dead y yo participe.


Ahora cambiaron totalmente plaza no? Cuando mataron a la familia de la Tota decidi ir para recordar viejos tiempos, vi que ya no estaba como lo recordaba.

Y cerraron el burguer king/pizza hit de la marina, el aue esta al lado del telo
 
Al que hicieron en san miguel al lado del coney park. Eso habrá sido allá por el 2011-2012. Hasta hicieron un torneo de left 4 dead y yo participe.


Ahora cambiaron totalmente plaza no? Cuando mataron a la familia de la Tota decidi ir para recordar viejos tiempos, vi que ya no estaba como lo recordaba.

Y cerraron el burguer king/pizza hit de la marina, el aue esta al lado del telo

si recuerdo, yo fui para ver el cosplay
ese local era chico porque ahora los hacen en ambientes mas grandes
 
:pedrosorpresa: El día anterior fuí a comprar con mi Novia a una galería de techo cóncavo y rejas azules que estaba ahí mismo, creo que no existe más. Me sorprendió que la gente muera por tomarse a la ligera todos los peligros.
 
Habia ido dias antes a hacer compras con mis padres , pensabamos ir ese dia del incencio mas bien no fuimos
 
Volver