Cuenta una anécdota asquerosa

Japanese Hitler

Miembro Maestro
Comienzo yo

En pleno examen de admisión con 16 años tuve ganas de hacer popó, me dieron permiso para salir y como no había papel higiénico tuve que tomar papel no tan usado del tacho y doblarlos una vez más para limpiar mi potito cagado

Fue terrible :meowcoffee:
 
Última edición:
Fui a un tono en asia km92 electronico la paso chevere bailando y tomando en plena pista de baile comienzo a vomitar a presion embarrando a todos los gringos y gringas :jaja: asi todos embarrados seguia la fiesta
 
Era el primer dia cuando pase a 1er de secundaria turno tarde en la formacion en pleno sol marchando y escuchando a los profes y director en el patio me dio ganas de vomitar y vomite litros embarrando el uniforme de todos los de adelante de la formacion a otros vi el cabello de angel de la sopa en sus zapatos todo el guiso csm con humo fue una locura
 
En el colegio tenia diarrea y fui rapido al baño ya que no había nadie porque se fueron a educación fisica... terrible fue mi sorpresa cuando me habia olvidado del papel y wncima no había agua........

Tuve que salir embarrado y esperar a un profesor para que me diera papel..... lo peor es que am no haber agua clausuraron el baño
 
jajajaja por qué todos vomitan o se cagan? En mi caso solo una vez me oriné, pero estaba muy pequeña algo de 6 años así que me llevaron a casa a cambiarme jiji
 
Ver la tele y que de repente pasen un comercial de una máquina que remueve callos cuando estaba echándole queso parmesano al tallarín juejue
 
Volver