Pregunta 
Cuantos de ustedes se vacunaron?

Harina de Soya

Miembro Activo
Primero falsifique un PDF con el dichoso carnet y el código QR, nada del otro mundo. Luego le tuve que pagar a un digitador de ESSALUD del Callao para me pusiera en el sistema con 3 pfizers por que no me paraban de joder en el trabajo con que tenia que vacunarme o me iban a botar y no iba a renunciar a no hacer nada en trabajo remoto todos los meses.

Esquivaron la vacuna? Que tuvieron que hacer para esquivarla?

Nunca me vacuné.

Para mi fue fácil porque tenía mi propio negocio y nadie me exigía ni mierda. Igual nunca le exigí a ningún trabajador mío que se vacune, pero todos lo hicieron (al menos las primeras dos dosis).

Para entrar a los negocios, no recuerdo haber tenido problema. En el celular ponías cualquier huevada y ni lo revisaban.

Solo recuerdo una vez que me hicieron problema entrando a un laboratorio y me fui a otro. Incluso pude viajar en avión dentro de Perú con carnet falso.

ninguna vacuna saque el carnet bamba y luego pague al sistema de una enfermera licenciada 80 soles y me puso todas las dosis fictisio en el sistema proximamente mi semen cotizara en la bolsa de valores ya que toda la poblacion sera esteril

Con toda la propaganda millonaria, terrorismo psicológico, coerción por parte del gobierno y sus rituales de humillación pura como el distanciamiento, mascarillas, un día salen los hombres otro las mujeres, el ladrón Vizcarra pretendiendo superioridad con una pizarrarita en TV nacional mientras daba cifras y mil idioteces más... es agradable leer que aún existe gente que no va al matadero, al menos no tan fácilmente.

...Me obligaron :pepehands:

Mis condolencias.

Volver